You are here
Home > Anime y Manga > Kemono Jihen también tendrá su propio anime

Kemono Jihen también tendrá su propio anime

Kemono Jihen también tendrá su propio anime

En el transcurso del Jump Festa ’20 se anunció que el manga de Kemono Jihen (Monster Incidents) tendrá un anime para televisión.

No solo Yuukoku no Moriarty tuvo buenas noticias en el Jump Festa ’20. En una presentación realizada en este evento se confirmó que Kemono Jihen, conocido en inglés como Monster Incidents, también tendrá su respectivo anime para televisión. El manga en que se basa es resultado del trabajo de Shō Aimoto. Lástima que no se reveló que estudio estará a cargo, ni tampoco se dio a conocer su fecha de salida o ventana de lanzamiento.

En la edición de enero 2020 de la revista de la revista Jump SQ de Shueisha se compartió que habría un “anuncio importante” en la edición de febrero que saldría el 4 de enero. Sin embargo, y como sucedió con Yuukoku no Moriarty, parece que se prefirió revelar todo antes de tiempo. ¿De qué va este manga? Previamente, compartí una breve sinopsis, pero la verdad no arroja mucha luz que digamos sobre lo que ofrece esta serie.

Kemono Jihen también tendrá su propio anime

El caso es la trama de Kemono Jihen se centra en un chico misterioso llamado Kabane Kusaka. A pesar de aparentar ser un humano, en realidad él es muy “especial”. Según quienes han leído la obra de Aimoto, esta toca temas oscuros, y temáticas algo perturbadoras. No es una propuesta para todo público. También tiene su dosis de drama, y tiene una buena calidad de dibujo. Es deseable que esto se traslade bien al anime.

Sin embargo, eso depende de que casa de animación quedará a cargo. También tiene un poco de romance, aunque se maneja de forma leve, y hay historias que respaldan a los personajes. Según un fan que lo leyó (saiyohara), estas se manejan un poco al estilo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Eso sin duda suena interesante de ver en acción. También afirma que los personajes en sí mismos son muy divertidos.

Yuukoku no Moriarty y Kemono Jihen podrían tener anime

Como se señalaba en su sinopsis, Kemono Jihen tiene elementos sobrenaturales. Pero cae más bien en la categoría de fantasía urbana. A mi en lo particular me gustaría que Bones se hiciera cargo del anime. El diseño de personajes me recuerda levemente a Boku no Hero Academia. Sin embargo, es una compañía con una agenda muy apretada, así que no se ve como algo tan factible. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top