You are here
Home > Noticias > ¿Qué se revelará en el evento de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

¿Qué se revelará en el evento de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

¿Qué se revelará en el evento de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

NetherRealm Studios nos adelanta a través de Twitter qué podemos esperar de la presentación de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, así como otras versiones, fue revelado en el marco de The Game Awards 2018 en el mes de diciembre. Fue una sorpresa por demás genial para muchos fans, ya que marcaba el regreso de esta serie de juegos de pelea a las consolas de Nintendo. Desde ese entonces no se ha escuchado mucho que digamos acerca de este título, pero pronto sabremos más.

Desde que se reveló se dio a conocer que el 17 de enero habría más información al respecto. Pues bien, eso será la próxima semana. Como era de esperarse no se sabía de qué trataría la presentación. Pero a través de un mensaje en Twitter se reveló que lo que veremos es la jugabilidad de este título. También se dará un adelanto de la historia y hasta es posible que se revelen algunos personajes.


Cabe señalar que semanas atrás se filtró una lista de los guerreros que aparecerán en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. Sin embargo, el propio Ed Boon no la tomó como válida, por lo que actualmente no se le da mucho crédito. Es de imaginarse que en el evento se validará lo que la filial italiana de GameStop nos adelantó. Esto en relación a las opciones de personalización de este título.

Y la presencia del poderoso Shao Kahn, que parece será un bono para las personas que reserven su copia. Bueno, al menos en esa cadena de tiendas. Lo que si dudo es si veremos la revelación de Spawn como personaje jugable. El creador de éste, Todd McFarlane, fue quien comentó que aparecería. Pero esto no se ha confirmado. Solo NetherRealm Studios puede dar por válida dicha información.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas será tan sangriento como las entregas anteriores de la serie. Si bien hay personas a las que no les gusta eso, tiene muchos fans. En especial occidentales. De seguro será bastante bien recibido en Switch, y más si tenemos en cuenta su portabilidad. Solo esperemos que haya información relacionada a esta consola.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 23 de abril en todo el mundo.

Please follow and like us:
Top