You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 podría tener a Spawn

Mortal Kombat 11 podría tener a Spawn

Mortal Kombat 11 podría tener a Spawn

Según Todd McFarlane, el creador de Spawn, este antihéroe está en camino de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones.

Este es el tipo de noticia que puede escapársele a cualquiera, en especial si no está atento a todo lo que se dice en Reddit. Lo que sucede es que recientemente Todd McFarlane, el creador de Spawn, sostuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en este sitio. Ahí alguien le preguntó si dejaría que su hijo pródigo estuviera en Mortal Kombat 11, recientemente anunciado para Nintendo Switch y otros sistemas.

Al leer eso, respondió “creo que él está en camino”, y nada más. No abundó en detalles pero es posible que sepa más que muchos de nosotros. No sería la primera vez que este antihéroe aparece en un juego de video de otra serie. ¿Recuerdan su aparición en Soulcalibur II? Ahí era más que nada fanservice, pero si estuviera en Mortal Kombat 11 tendría mucho más sentido. Él no es muy piadoso que digamos.

Sin embargo, hay otros quienes ven en los comentarios de McFarlane más bien un deseo que algo que de verdad va a suceder. Quizá los derechos para videojuegos estén en manos de Warner Bros. Si Hellboy pudo aparecer como peleador invitado en Injustice 2, no veo por qué no pudiera pasar lo mismo con Spawn. Y de seguro uno de sus Fatalities involucraría su característica hacha de batalla.

Además de esta información, lo que si parece que está confirmado es que Shao Kahn estará en Mortal Kombat 11. En mi reporte anterior les mostré un render donde aparecía, y ahora GameSpot lo confirma. Pero este maléfico gobernante no estará disponible de forma libre en el juego. Al parecer se trata de un bono para aquellas personas que reserven este título. Eso ya ha molestado a algunas personas.

Es cada vez más común que se anuncie DLC para los videojuegos antes de su salida, y por lo que se ve Mortal Kombat 11 no iba a ser la excepción. Solo esperemos que esté accesible para todas las versiones del juego. Y por mientras, veremos si de casualidad se confirma a Spawn para este título. Aunque algo me dice que también podría tratarse de contenido descargable, lo que no sería raro. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top