You are here
Home > Cine y TV > Maravíllate con el hacha de batalla de Spawn

Maravíllate con el hacha de batalla de Spawn

Maravíllate con el hacha de batalla de Spawn

La gente de Man At Arms entra en acción de nuevo, esta vez creando el hacha de batalla de Spawn con el apoyo del propio Todd McFarlane.

Aquí está ya otra aportación más de los herreros de Man At Arms, y en esta ocasión decidieron tomar como base para sus creaciones la temible hacha de batalla de Spawn. Esta fue mostrada en el episodio Super-Fan Builds, y en la elaboración de este instrumento de destrucción estuvo involucrado nada menos que el propio Todd McFarlane, el creador de este antihéroe.

Como pueden ver en el video que acompaña esta nota, la réplica del hacha de batalla de Spawn sin duda quedó genial. De hecho, es tan pesada que corta fácilmente cualquier objeto, como algunas réplicas de The Violator, así como una sandía. Se ve tan peligrosa que manipulada de forma incorrecta puede hacer un daño masivo a la persona que la lleve.

El motivo de crear esta poderosa arma fue como parte de un concurso patrocinado por McFarlane, en el cual busca al fan No. 1 de Spawn. Quien sea el ganador de dicha competencia la recibirá como premio. Cabe señalar que este artículo no es exactamente igual al de los cómics, pero es lo más cercano a éste. Además de que tiene el extra de ser diseñado por este dibujante y guionista.

Sin duda esta hacha de batalla de Spawn brillará en la colección de cualquier persona. Incluso los “ojos” con que cuenta emiten luz de una tonalidad verdosa, o al menos esa es la impresión que me da. Ese color siempre se asocia con este personaje desde sus inicios en el mundo de las historietas. Obviamente, para poder blandirla de la forma apropiada se requiere tener mucha fuerza.

Actualmente, Todd McFarlane sigue con sus planes de crear una nueva película live-action de Spawn. Sin embargo, lo que reveló en años previos acerca del guión en que está trabajando… no suena muy interesante que digamos. Pareciera que quiere convertir las aventuras de Al Simmons en una historia de terror y thriller, sin elementos alusivos a los superhéroes de por medio… que la verdad no suena muy atractivo que digamos. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top