You are here
Home > Noticias > Shantae and the Pirate’s Curse ve retrasada su salida

Shantae and the Pirate’s Curse ve retrasada su salida

Shantae and the Pirate’s Curse ve retrasada su salida

La salida de Shantae and the Pirate’s Curse ya no será a finales de este mes, sino que se retrasará a mediados del mes de octubre en América y Europa.

¿Cómo retrasada, si Shantae and the Pirate’s Curse ya está disponible en la eShop del N3DS? Claro, la versión digital lo está desde el 23 de octubre del 2014. A la que me estoy refiriendo en esta nota es a la física. Al parecer, hubo un cambio de planes de última hora, y es por eso mismo que el juego no saldrá ya el 27 de septiembre en América y el día 30 de este mismo mes en Europa.

Ahora su publicación se dará hasta el 18 de octubre. Esta información fue revelada por el creador de la franquicia, el diseñador Matt Bozon. Además de esto, también reveló que estará disponible un tema especial para el menú Home del N3DS. Se trata del Shantae Beach Theme y tan solo costará $1.99 dólares. En vista de esto, lo único que podemos hacer es resignarnos por ahora.

Probablemente este retraso responde a problemas de distribución de algún tipo. Así que quienes quieran tener en sus manos la versión física de Shantae and the Pirate’s Curse, tendrán que esperar un poco más. De todas maneras no es mucho, y en lo que respecta a México o América Latina, tenemos que ver cuando es que esta presentación estará disponible.

Como les había comentado previamente, la versión física de este título incluye un minijuego arcade que no venía con el original. Se trata de Super Shantae Nab!!, del que no hay muchos detalles. Sin embargo, su nombre suena muy parecido al de un “microjuego” de WarioWare: D.I.Y. y WarioWare: D.I.Y. Showcase, llamado Shantae NAB! Éste se lanzó en 2010 en América y Europa, como una aportación del propio Bozon.

En este pequeño juego controlábamos a un mono que representaba a Shantae, que está trepando un árbol. Al mismo tiempo, hay una gema que está saltando de un lado a otro. El objetivo es conseguirla para que la simpática genio regrese a la normalidad. Quizá es la misma base en la que se fundamenta el minijuego de Shantae and the Pirate’s Curse, así que solo falta verlo en acción.

Please follow and like us:
Top