You are here
Home > Noticias > Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, igual a otras versiones

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, igual a otras versiones

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, igual a otras versiones

El equipo detrás del desarrollo de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch comentó que tiene las mismas características y contenido de otras versiones.

En videos y tráileres anteriores de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch y otros sistemas, Gust nos había mostrado diversos elementos de este juego. Se dedicó a presentarnos la historia y personajes, así como otras opciones como el sistema de batalla. Entre éstas se encuentra la necesidad de recolectar diversos ítems y convertirlos en otros a través del proceso de síntesis, que es algo clásico al interior de esta franquicia.

Pero había algo que de verdad faltaba, y eso era apreciar el combate contra un gran adversario. Eso es lo que podemos ver en el video que acompaña esta nota. Por más de tres minutos, apreciamos como las protagonistas de este RPG publicado por Koei Tecmo, además de los miembros de su partida, enfrentan a uno de los jefes de esta aventura. Se trata de End Maiden Termina, que por lo que se ve tiene un gran aguante.

Debo decir que algo por lo que se caracteriza Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch es por el color. Es quizá uno de los títulos más vibrantes para esta consola, y es un verdadero derroche de tonalidades. Aunque esta impresión se incrementa debido a todos los efectos especiales que vemos en pantalla, además de la gran variedad de ataques que efectuamos.

Este título se lanza mañana (prácticamente, hoy) en Japón. Con motivo de su salida, DualShockers entrevistó a los productores Keisuke Kikuchi y Junzo Hosoi, acerca de lo que podemos esperar de este juego y otros más de parte de su compañía. Ahí hablaron de lo que los motivó a lanzarlo en Switch. Según ellos, eso les permite llegar a una mayor audiencia, más allá de PlayStation 4 y PC.

También revelaron que su motor gráfico propietario ya es compatible con la consola. En cuanto al proceso de crear Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, no hubo mayor problema. Esperan guardar las características iguales entre las demás versiones. Es por lo mismo que no añadieron nada único a la adaptación para Switch.

Eso se debe también a que la consola es nueva, pero en el futuro buscan agregar cosas específicas en los juegos en que trabajen para ésta. Solo esperan la oportunidad para hacerlo. Lástima que no lo hicieron con Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, pero se agradece la intención. Este título sale a la venta en Occidente el 27 de marzo del 2018.

Please follow and like us:
Top