You are here
Home > Noticias > Nuevo avance de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch

Nuevo avance de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch

Nuevo avance de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch

Koei Tecmo y Gust publicaron el segundo tráiler de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch y otras plataformas antes de su salida.

Si bien Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch y otras consolas sale a la venta hasta diciembre 21 en Japón, Koei Tecmo está a todo lo que da en cuanto a la promoción de este juego. Es por eso mismo que hace poco la compañía publicó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota. En este caso se concentra en algunos de los personajes que iremos conociendo en esta aventura.

Como en otra ocasión les había mencionado, varios personajes debutan en este título, pero hay otros más que provienen del pasado de la serie. También nos permite apreciar las cinemáticas tipo anime con que cuenta este título. Otra cosa que se aprecia son los ataques combinados que podemos realizar, y el aspecto de alquimia que tiene. Eso es algo esencial en esta franquicia.

En Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, como en las demás versiones, es esencial la creación de nuevos materiales. Para esto debemos recolectar todo lo que esté a nuestro alcance, además de aprovechar los restos que dejan las criaturas que derrotemos. Hasta ahora Koei Tecmo y Gust han compartido una amplia cantidad de información acerca de este RPG.

Tendremos que ver cómo la audiencia japonesa recibe la versión de Switch. En el caso de Nights of Azure 2, pues no se vio como algo muy destacado. Pero este juego saldrá en una temporada que se caracteriza por grandes ventas, y hay que tener en mente que la base de usuarios de la consola crece de forma progresiva. Lo único que frena un poco las cosas es su abasto a tiendas japonesas.

Pero en diciembre esperemos que las cosas mejoren lo suficiente para que Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch logre buenos números. Al menos lo necesario para que el apoyo de estas compañías se siga manteniendo. Lo que si debo decir es que el juego se ve adorable, pero está enfocado en una audiencia específica que le gusta la estética tipo anime. Ojalá le vaya bien.

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, al igual que las otras adaptaciones, sale a la venta el 27 de marzo en América, y el 30 de ese mismo mes en Europa.

Please follow and like us:
Top