Así se ve en acción Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch

Así se ve en acción Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch

Koei Tecmo y Gust compartieron el primer tráiler de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, que saldrá en marzo en América y Europa.

Hasta ahora, todo el material audiovisual mostrado del nuevo juego de Atelier que llegará al actual sistema de Nintendo pertenece a la versión de PS4. Por lo general Koei Tecmo suele recurrir a éste por motivos promocionales. Pero el día de hoy, la compañía compartió el primer tráiler de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, y se ve bastante bien si los comparamos con otras versiones que estarán disponibles.

Tanto el modelado de los personajes, como los escenarios se ven decentes. Creo que mucho le ayuda a este juego su línea de arte, y hasta me da la impresión de que el frame rate es de 30 fps o más. No alcanzó a ver caídas significativas en ese sentido, ya que se aprecia que es ciertamente estable. Aunque el video no tiene tanta acción como para que esto sea muy evidente.

Espero que Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch tenga un mejor acabado que Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. Pero eso lo veremos hasta el 27 de marzo, que es cuando este título será lanzado en América, y el día 30 del mismo mes en Europa. Por cierto, en días pasados Gust ha estado compartiendo información acerca de este juego.

Más que nada se ha limitado a anunciar los personajes que conoceremos en esta aventura. Creo que eso mejor lo vemos al jugar este título, aunque hay algunos que retornan de pasadas entregas de la franquicia. Lo que si espero es que el estudio nos ofrezca un producto más depurado, teniendo en cuenta que este sería su segundo juego para esta plataforma.

Este nuevo tráiler de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch pinta un panorama alentador en este sentido. Por cierto, el segundo video que acompaña esta nota se enfoca en mostrarnos más del sistema de batalla de este título. Cabe señalar que éste si corresponde a la versión para PS4. Habrá que ver que tan amigable es esta entrega de la serie para quienes nunca han probado un juego de ésta.

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch se publicará en Japón el 21 de diciembre.

Deja un comentario