You are here
Home > Noticias > Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch sale en 2018 en Occidente

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch sale en 2018 en Occidente

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch sale en 2018 en Occidente

Koei Tecmo anunció que Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, así como las demás versiones, saldrán a inicios del 2018 en América y Europa.

Desde que se anunció, sabíamos que el nuevo juego de Atelier llegaría a la actual consola casera de Nintendo. Sin embargo, no había un tráiler que nos permitiera darle un buen vistazo a esta entrega de la serie. Pero en el transcurso de esta semana, Koei Tecmo publicó el primero, que pueden ver en esta misma nota. Si por algo destaca Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, y otras versiones, es por su derroche de color.

Creo que es uno de los títulos de la serie más vistosos y coloridos desarrollados por Gust. Debe ser por esa temática de entrar al fantástico mundo de una pintura por lo que se decidió seguir esta estética. Ciertamente, ya había algunas capturas de pantalla disponibles, pero de eso a ver todo en movimiento hay un buen trecho. Según lo que puede verse en el video, su salida para Occidente ya está confirmada.

Se tiene planeado que Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch y demás salga a inicios del 2018 en América y Europa. Su nombre completo es Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. Esto debido al de sus protagonistas, las gemelas Lydie y Suelle Marlen, quienes son las que encuentran en el sótano de su casa el cuadro mencionado antes.

Por lo dado a conocer, el juego tiene el mismo sistema de síntesis manejado en entregas anteriores de la saga de Mysterious, como son Atelier Sophie y Atelier Firis. De hecho, este nuevo título es el cierre de una trilogía, pero espero que no sea necesario jugar los anteriores para entender de qué va la historia. Tal parece que no solo será una, sino varias pinturas las que podremos recorrer.

Una de las primeras en darse a conocer es una caverna cubierta de hielo. De ahí podremos conseguir materiales muy útiles para realizar nuestras mezclas alquímicas. Éstos no pueden conseguirse en el mundo normal del juego, por lo que es conveniente hacer una que otra incursión para obtenerlos. Pero para esto debemos de derrotar a los monstruos que encontramos en nuestro camino.

Conforme vamos creando, nuestra reputación como alquimistas aumenta, y por si fuera poco, también podemos hacerlo durante las batallas. Como era de esperarse, Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch incluye las obligatorias novedades. Pero es mejor discutir acerca de esto en otra ocasión. Además de este juego, Gust también trabaja en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, que sale este año en la consola.

Por cierto, al final del Nintendo Direct, pero en su emisión japonesa, hay unos pocos segundos de este título. Lo malo es que muy pocos se dieron cuenta. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top