You are here
Home > Noticias > Koei Tecmo confirma Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Koei Tecmo confirma Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Koei Tecmo confirma Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Durante un streaming en el Tokyo Game Show 2017, Koei Tecmo y Omega Force confirmaron el desarrollo de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch.

Cuando el presidente de Omega Force, Hisashi Koinuma, y el administrador de la compañía, Hideo Suzuki, hablaron acerca de la posibilidad de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, muchos pensaron que solo salían al paso con sus declaraciones. Comentaron que sería hasta octubre o noviembre que anunciarían la posibilidad de esta adaptación. Pero felizmente, el destino terminó sonriendo a los dueños de esta consola.

En su streaming del Tokyo Game Show 2017, Koei Tecmo, que es la propietaria del estudio, anunció que habrá una versión para Switch. Además, dio algunos detalles más acerca de lo que podemos esperar de esta secuela. Para empezar, las acciones a realizar con el 3D Maneuver Gear son más diversas que en el juego anterior, y los movimientos del Titán han evolucionado, haciendo los combates más emocionantes.

Según Koei Tecmo, los jugadores pueden experimentar la historia de la segunda temporada del anime, lo que no suena mal. De por sí tuvo momentos muy emocionantes, aunque planteó muchas más incógnitas que la primera. La cantidad de personajes que podemos controlar en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y las otras versiones superará la decena, aunque no se reveló un número en específico.

Además de lo anterior, los jugadores podrán tener intercambios profundos con los personajes de la obra original. Esto último no me quedó del todo claro, así que habrá que ver de qué forma funciona. Parece ser que hay dos características más, pero de momento no se han revelado detalles acerca de éstas. Tendremos que esperar por más información al respecto.

Durante la transmisión se mostraron imágenes fijas, así que mejor decidí compartir con ustedes el teaser que salió hace unos meses. No hay disponible un tráiler, así que es lo único que nos permite tener una mejor idea de qué esperar. Con el anuncio de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, debo decir que el apoyo de Koei Tecmo es muy bueno.

No solo trabaja en este juego, sino también en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, además de adaptar Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada y Warriors Orochi 3 Ultimate. Por el lado de Gust, tenemos a Nights of Azure 2: Bride of the New Moon y Atelier Liddy & Soeur. A ver si de casualidad vemos alguna entrega de Ninja Gaiden o Fatal Frame. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top