You are here
Home > Noticias > Koei Tecmo anuncia Samurai y Dynasty Warriors para Nintendo Switch

Koei Tecmo anuncia Samurai y Dynasty Warriors para Nintendo Switch

Koei Tecmo anuncia Samurai y Dynasty Warriors para Nintendo Switch

Tres juegos de Samurai y Dynasty Warriors para Nintendo Switch fueron anunciados por Koei Tecmo y llegarán en noviembre a Japón.

Apenas ayer les estaba comentando que Koei Tecmo necesitaba trabajar en más títulos para la nueva consola de Nintendo (en relación con lo de Attack on Titan 2), cuando el día de hoy la compañía anunció… ¡tres de ellos! Se tratan de juegos de Samurai y Dynasty Warriors para Nintendo Switch, que previamente han aparecido en otras consolas.

Son Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada y Warriors Orochi 3 Ultimate. El primero de ellos, que se lanzó al mercado en el 2014, marca el debut de esta serie en una consola de Nintendo, lo que es sin duda muy interesante. El segundo, Spirit of Sanada, es un derivado de Samurai Warriors 4 y salió a la venta en el 2016.

En cuanto al tercero, se remonta al 2013, y se ha adaptado a múltiples plataformas. Aunque no son nuevos en sí, no creo que los fans se quejen de tener la oportunidad de conseguir estos juegos de Samurai y Dynasty Warriors para Nintendo Switch. Se planea lanzarlos el mismo día, el 9 de noviembre y de momento solo para Japón. Costarán 6,800 yenes cada uno.

Eso equivale actualmente a $1,096.55 pesos. Incluyen todo el contenido descargable lanzado, por lo que puede ser que sean atractivos para los aficionados de los musou. Lo que sí cabe señalar es que estos juegos solo son desarrollados por Omega Force. El Team Ninja, otro de los equipos de trabajo de Koei Tecmo, no tiene nada que ver.

Y es que en conjunto fueron responsables de Hyrule Warriors para Wii U, así como de Legends en el N3DS. Actualmente trabajan también en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Tendremos que ver si Koei Tecmo tiene pensado lanzar estos juegos de Samurai y Dynasty Warriors para Nintendo Switch fuera de Japón.

Pero desde luego habrá gente que quiera títulos más modernos. Quién sabe por qué ha tardado en llegar Dragon Quest Heroes I•II a Occidente. Gracias a NeoGAF por el aviso.

Please follow and like us:
Top