Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá un “gran anuncio”

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá un “gran anuncio”

Según Goichi Suda, el 20 de diciembre habrá un gran anuncio acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. ¿Qué podría ser?

Actualmente todo parece dicho acerca del nuevo juego de Goichi Suda, Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Sabemos que saldrá a la venta en enero del próximo año. También que contará con un Season Pass, del cual ya tenemos una idea qué incluirá, y que no nos costará nada si lo adquirimos en formato físico. Su distribución correrá a cargo de Nintendo de América en nuestra región.

Pero queda claro que hay cosas que no se han revelado todavía acerca de este juego. Eso se debe a que Suda51 anunció una presentación de dos horas. Ésta se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre a las 2:00 a. m. PT, que vendría a ser las 4:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Tal parece que sea lo que sea que se anuncie también involucrará a los fans occidentales, y es que la transmisión tendrá opción en inglés.

Se le conocerá como Famitsu Monthly Serial: Goichi Suda’s Travis Returns, con lo que se descubre quien lo respalda en su realización. Se planea hacer un “gran anuncio” en relación a Travis Strikes Again: No More Heroes. ¿De qué podría tratarse? Quizá se revelará en qué consiste el DLC que llegará al juego, que se supone comprende un nuevo jefe con su juego asociado. ¿Pero de verdad algo así podría sorprendernos?

Si se trata de un perfecto desconocido no creo que provoque tanta sorpresa… al menos que venga de las entregas anteriores de la franquicia. Aunque dudo mucho que se anuncie No More Heroes 3, tal vez exista la posibilidad de que las versiones remasterizadas de los dos primeros juegos lleguen a Nintendo Switch. Hay muchas cosas que se especulan de momento. Incluso la aparición de Travis Touchdown en Super Smash Bros. Ultimate.

Esto último dudo que se diera en una transmisión de Famitsu, aunque si Masahiro Sakurai se hiciera el aparecido sería muy sorprendente. Lo único malo es la hora en que se hará este streaming de Travis Strikes Again: No More Heroes. Lo más probable es que la mayoría de los medios manejarán la noticia como algo mañanero, si es que acaso se encuentran al pendiente. Vamos a esperar lo mejor.

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch sale a la venta el 18 de enero del 2019.