You are here
Home > Noticias > ¿Qué tendrá el Season Pass de Travis Strikes Again: No More Heroes?

¿Qué tendrá el Season Pass de Travis Strikes Again: No More Heroes?

¿Qué tendrá el Season Pass de Travis Strikes Again: No More Heroes?

Grasshopper Manufacture revela el contenido del Season Pass de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, y suena algo atractivo.

Antes de que se diera el anuncio oficial de la edición física de Travis Strikes Again: No More Heroes se reveló su existencia. Eso a través de los catálogos de diversos detallistas en línea. Debido a eso, Grasshopper Manufacture decidió hacer las cosas oficiales de una vez. De esta manera reveló que este mismo estudio se hará cargo de la publicación de este juego en Nintendo Switch.

Sin embargo, tendrá un poco de ayuda. Al parecer será Nintendo quien manejará la distribución de este título, tanto en América como en Europa. Y como se había dicho previamente, cada copia en forma de tarjeta de juego incluirá el Season Pass o Pase de Temporada. Hasta ahora no se había manejado en qué consistiría éste. Pero afortunadamente esto ya es conocido… al menos en parte.

Lo que sucede es que este DLC añadirá a Travis Strikes Again: No More Heroes un nuevo personaje, así como un escenario de aventura y nivel. No queda muy claro a qué se refiere esto. ¿Se trata de otros de los juegos contenidos dentro de este título? ¿O es una cosa muy aparte? Podría ser que además de Travis Touchdown y Bad Man, alguien más se hubiera colado para poder hacer realidad sus deseos.

¿Podría ser Shinobu? Ella siempre se ha considerado como la discípula de Travis, y ya tuvo una misión propia en No More Heroes 2: Desperate Struggle. Así que no suena como algo tan descabellado. Pero bien podría tratarse de otro personaje, así que solo resta mantenernos a la expectativa. Hablando de la distribución del juego, me parece genial que Nintendo le haya tendido la mano a Grasshopper Manufacture.

La Gran N tiene la infraestructura necesaria para que Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch llegue a todas partes. En especial porque su lanzamiento se dará a nivel mundial el 18 de enero del próximo año. Ojalá le vaya lo suficientemente bien como para motivar a Goichi Suda para crear No More Heroes 3. Esa sería la verdadera tercera entrega de la serie. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top