You are here
Home > Noticias > Atooi podría revelar algo para Nintendo Switch en 2017

Atooi podría revelar algo para Nintendo Switch en 2017

Atooi podría revelar algo para Nintendo Switch en 2017

El dirigente de Atooi, Jools Watsham, habló de sus planes para el próximo año. Es probable que revele un proyecto para el Nintendo Switch en el 2017.

Como les informé hace unos meses, Renegade Kid no existe más. Dio a luz a dos estudios independientes, Atooi e Infitizmo, dirigidos por Jools Watsham y Gregg Hargrove, respectivamente. Y recientemente, el primero de ellos habló un poco acerca de sus planes para el próximo año. Entre ellos se encuentra el Nintendo Switch.

Esto fue vía una entrevista que le realizó Nintendo Life y que fue recientemente publicada. Watsham comenta que el tráiler de presentación del sistema del 20 de octubre fue asombroso. Quedó muy impresionado con la naturaleza híbrida, así como los juegos que vienen en camino para esta plataforma. Aunque su enfoque actual en Atooi es trabajar con el N3DS, si tienen planes para esta nueva máquina.

Esto sucederá en un futuro cercano, y según él, tendrá algo muy excitante para revelar en el 2017. ¿A qué se referirá? Tendremos que esperar para verlo. Además de hablar del Nintendo Switch, del cual actualmente él no tiene un kit de desarrollo, comentó que con su nuevo proyecto, Chicken Wiggle, ya casi está terminado, puede volver a trabajar en Treasurenauts junto con Nighthawk.

Originalmente este juego saldría primero que Chicken Wiggle, pero tuvo que enfocar sus esfuerzos en este último y se llevó más tiempo del esperado. Fue por eso que tuvo que darle prioridad a uno sobre otro. Aparte de esto, habló un poco acerca del cierre de Renegade Kid y reveló que Mutant Mudds Super Challenge no vendió tanto como esperaban. En parte por errores que el mismo estudio cometió.

Dementium Remastered tampoco cumplió con sus objetivos, y piensa que es por que la gente lo consideró una adaptación de un título viejo. Por eso mismo cree que no llamó tanto la atención. Es por lo mismo que Jools Watsham y Gregg Hargrove pensaron bien las cosas y decidieron seguir caminos separados. Si quieren saber que más dijo, denle una leída a la entrevista completa.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top