You are here
Home > Coleccionismo > Nueva figura de Rem de Re:Zero de escala 1/1 revelada

Nueva figura de Rem de Re:Zero de escala 1/1 revelada

Nueva figura de Rem de Re:Zero de escala 1/1 revelada

La compañía Figurex mostró más imágenes de su nueva figura de Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que sale en agosto del 2017.

Sin duda, uno de los anime más populares de este año fue Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Pero al interior de esta serie, uno de los personajes que más llamó la atención fue la tierna y simpática Rem. Por lo mismo se han sacado diversas figuras basadas en ella, desde Nendoroid hasta figurines más elaborados. Mas el que les traigo ahora es quizá uno de los más extraordinarios.

Se trata de una figura de Rem de… ¡1.49 metros de altura! ¿Por qué es que mide tanto? Simplemente porque está creada a 1/1 de escala real. Se trata de un producto de parte de la compañía Figurex y solo se fabricarán 30 de ellas. Originalmente solo se construirían 10, pero parece ser que este fabricante lo pensó mejor y decidió aumentar su primer embarque.

Nueva figura de Rem de Re:Zero de escala 1/1 revelada

Es de imaginarse que un producto de este tipo no es nada barato, y así es. Esta monumental figura de Rem de Re:Zero tiene un precio de 1,480,000 yen, que equivale aproximadamente a $260,579.73 pesos al tipo de cambio actual. Se maneja que las reservas se abrirán hasta el 2 de febrero del próximo año, a través de su sitio web. Será enviada a sus compradores a partir del 17 de agosto.

Por lo que puede apreciarse es bastante fiel a la imagen de esta linda chica. En el sitio que tiene se menciona que emite sonido, pero en la nota de Crunchyroll donde obtuve la información no se menciona este detalle. Sin duda es una estatuilla muy bonita, y el precio que tiene está plenamente justificado. Si de casualidad tienes el dinero suficiente, y quieres hacerte de algo en verdad exclusivo, en verdad es una buena opción.

Esta gran figura de Rem podría ser un adorno para una sala de exhibición, o incluso alegrar cualquier vestíbulo de un negocio. Es un producto sin duda atractivo, pero ojalá alguna compañía lance un modelo mucho más accesible para cualquier bolsillo. Hay un figurine por ahí donde ella aparece acostada, pero no es la idea general que tengo acerca de esta graciosa sirvienta. Quizá en el próximo Wonder Festival haya alguna sorpresa.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top