You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Dr. Stone es una realidad

El anime de Dr. Stone es una realidad

El anime de Dr. Stone es una realidad

La revista Weekly Shounen Jump confirman que un anime de Dr. Stone está en producción. Será en el verano del próximo año que se dará su estreno.

Cada que se menciona que un manga va a tener un “anuncio especial”, casi siempre se trata de una adaptación animada. Y se repite la historia. La edición #51 de la revista Weekly Shounen Jump confirma que un anime de Dr. Stone está en desarrollo. Se suponía que la información llegaría hasta el 19 de noviembre, pero algunas personas ya consiguieron su ejemplar y precisamente en su portada se da a conocer la noticia.

Por lo que revelado ahí estamos ante una serie para televisión, y su salida se dará hasta el verano del 2019. De momento los detalles son escasos, pero ya se conoce a uno de los actores de voz. Se trata de Yuusuke Kobayashi, quien tendrá el papel de Senku Ishigami. Este seiyuu ya tiene una larga carrera participando en el mundo del anime, y de seguro hará un buen papel para dar vida a este personaje.


Solo por mencionar algunos ejemplos, en el pasado interpretó a Arslan en The Heroic Legend of Arslan, Zenji Marui en Food Wars: Shokugeki no Soma y Subaru Natsuki en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Un aspecto que se ignora respecto al anime de Dr. Stone es el estudio que estará a cargo de su animación. Sea cual sea espero que de verdad le haga justicia al arte original.

El responsable de éste es Boichi, el mangaka detrás de Sun-Ken Rock, así como otros trabajos como Trigun: The Lost Plant y Terra Formars Gaiden: Asimov, entre muchos otros. Una muestra de su trabajo pueden verlo al inicio de esta misma nota. Ahora, en cuanto a la duración de la serie al menos podemos esperar una primera temporada. El manga ya ha acumulado siete volúmenes, por lo que hay material suficiente.

Quien sabe hasta dónde quiera llevar su obra Riichiro Inagaki. Solo para dar un ejemplo, Eyeshield 21 terminó teniendo al final de su publicación 37 volúmenes. Quien sabe si su nuevo trabajo será igual de extenso. Por mientras hay que mantenernos a la expectativa respecto a más información acerca del anime de Dr. Stone. Es probable que en los siguientes días salgan más detalles. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd818) por el reporte.

Please follow and like us:
Top