You are here
Home > Anime y Manga > ¿El manga de Dr. Stone será adaptado en un anime?

¿El manga de Dr. Stone será adaptado en un anime?

¿El manga de Dr. Stone será adaptado en un anime?

Antes de que termine el mes de noviembre se hará un anuncio especial acerca del manga de Dr. Stone. ¿Se tratará acerca de un anime, o algo inesperado?

Cabe señalar que nadie ha dicho nada acerca de una adaptación en anime del manga de Dr. Stone. Pero con la oleada de adaptaciones animadas de los últimos meses, de verdad que no me extrañaría. Lo que sucede es que el número 50 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que en su próxima entrega habrá un anuncio especial acerca de esta obra. Su salida se dará el 19 de noviembre.

Dr. Stone es un trabajo ilustrado por Boichi, de Sun-Ken Rock, y nace de la pluma de Riichiro Inagaki, el creador de Eyeshield 21. Esta historieta apenas se lanzó en marzo del año pasado, pero ya lleva publicados siete volúmenes. El octavo saldrá el 8 diciembre. Actualmente es una de las historias más populares con que cuenta esta publicación, por lo que es posible que de el salto al anime en algún momento del futuro.

En cuanto a la trama de Dr. Stone, y sin tratar de decir muchos spoilers, se centra en Taiju, un chico que busca confesarse a la chica que ama. El día que pretende hacerlo un extraño evento sucede y la humanidad es petrificada por completo. Bajo ese estado se mantiene vivo por milenios, hasta un buen día logra zafarse de su pétrea prisión. Eso sucede en el año 5,738, y el mundo ha cambiado ante la ausencia de la humanidad.

La flora y la fauna se han recuperado ante la ausencia de los humanos, con todos los riesgos y peligros que esto conlleva. Pero Taiju y su compañero Senku no se amilanan, y están dispuestos a reconstruir la civilización. Es una tarea hercúlea, pero tienen los conocimientos necesarios para llevarla a cabo. Es así como comienza la odisea de este par y en las páginas de su manga veremos sus aventuras y desventuras.

Será cosa de ver en qué consiste el anuncio respecto a Dr. Stone de la Shonen Jump. Sino es un anime quizá sea el anuncio de un spin-off o algo así. Dudo mucho que se cree expectativa para cancelarlo. De momento que lo que podemos hacer es mantenernos a la expectativa. Si de verdad es un anime esperemos que retenga la esencia de la obra original. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top