You are here
Home > Noticias > The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, con fecha para América

The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, con fecha para América

The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, con fecha para América

NIS America compartió un nuevo tráiler de The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch y anunció su fecha de salida en nuestra región.

El pasado mes de agosto NIS America anunció que The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch saldría a la venta en el 2019. Eso fue en agosto, y desde entonces, no se había mencionado nada más. Pero este lunes la compañía compartió una nueva actualización al respecto. De acuerdo a sus planes, será el 12 de febrero del próximo año que el juego esté disponible en formato físico y digital.

Este título podrá no tener el mayor conteo de polígonos del mundo, los mejores actores de voz o sofisticadas cinemáticas. Pero de verdad que no lo necesita. Tan solo el arte dibujado a mano, su enternecedora historia y su selección musical lo convierten en un encantador cuento de hadas. Pero como la mayoría de estos relatos, ocasionalmente se deja de un lado toda la dulzura y el almíbar para dar paso a la tragedia y el drama.

En este avance de The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch vemos el terrible error cometido por el monstruo, que sin querer deja ciego a la persona que más quiere en el mundo. Arrepentido, sacrifica su voz para convertirse en una princesa, y de esta manera liberar a su amigo para conducirlo ante una poderosa bruja que pueda ayudarlo. Pero su camino no será nada fácil.

El joven monarca está muy debilitado por su encierro, y hasta el más mísero enemigo puede matarlo. Es por eso que el monstruo debe intercambiar su forma para acabar con cualquier criatura que lo amenace. Pero también debe aprovecharlo para resolver los puzzles que ambos encontrarán en su camino. Ambos aspectos son pieza clave en la jugabilidad de este título de Nippon Ichi Software.

The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch llega en 2019

Conforme ambos personajes avancen en la trama de The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, se compartirán fragmentos de memorias. Esto es tanto por esta lobuna criatura y el príncipe. Al recolectarlos se revelará una vívida historia de amistad, amor… y pérdida. Sin duda estamos ante una muy bonita sorpresa para iniciar el 2019. Actualmente las reservas de la edición especial ya están abiertas.

Gracias a Niche Gamer por los detalles.

Please follow and like us:
Top