You are here
Home > Anime y Manga > ¿Viene un anime de Mairimashita! Iruma-kun?

¿Viene un anime de Mairimashita! Iruma-kun?

¿Viene un anime de Mairimashita! Iruma-kun?

La próxima semana habrá un anuncio especial acerca del manga Mairimashita! Iruma-kun de Akita Shoten. ¿Será que conseguirá su propio anime?

Cada que leo que un manga va a tener un “importante anuncio” siempre sospecho que conseguirá una adaptación en forma de anime. De hecho, ese patrón lleva cumpliéndose desde hace un buen rato. Y es posible que sea el mismo caso del de Mairimashita! Iruma-kun. Resulta que el número nueve de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten anunció que habría noticias interesantes en su próxima edición.

Ésta saldrá a la venta el 7 de febrero. Esta obra es una aportación de Osamu Nishi, y en ella el personaje principal es Iruma. Se trata de un chico de buen corazón de 14 años. Todo parece ir bien para él, hasta que a sus padres se les ocurre la idea de venderlo a los demonios para satisfacer sus egoístas intereses. Pareciera que todo está perdido para esta joven y su corta vida ha llegado a su fin.

Pero en realidad no es así, porque Mairimashita! Iruma-kun tiene un giro inesperado. Resulta que la entidad demoníaca que lo compró no tiene un nieto, y es por lo mismo que lo adora. Así que decide criarlo por su cuenta y lo envía a la escuela demoníaca para que sea instruido. Así que de esta manera comienzan las aventuras de este muchacho, que es tan amable que tiene la desventaja de nunca decirle “no” a nadie.

El manga de Nishi apenas salió en marzo del 2017. Pero le ha ido tan bien que ya van ocho volúmenes compilados. El octavo apenas se publicó en noviembre del año pasado. De modo que hay mucho material que puede adaptarse en el caso que se trate de un anime para televisión. Debido a que no hay información suficiente es imposible adelantar que estudio de animación estaría a cargo.

El diseño de personajes de Mairimashita! Iruma-kun se me hace atractivo, y se presta un poco para el fan service. En especial si tenemos en cuenta que hay demonios involucrados. Pero nada exagerado ni mucho menos y espero que se respete en una posible adaptación en forma de anime, si es que eso tiene que ver con el anuncio especial. Será cosa de unos días para salir de dudas. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top