You are here
Home > Anime y Manga > Mairimashita! Iruma-kun estrena tráiler y fecha de salida

Mairimashita! Iruma-kun estrena tráiler y fecha de salida

El anime de Mairimashita! Iruma-kun de Bandai Namco Pictures ya tiene fecha de estreno en Japón, además de su primer tráiler completo.

Fue desde enero de este año que comenzaron los rumores acerca de que el manga de Mairimashita! Iruma-kun, de Osamu Nishi, tendría su anime. En febrero, al mismo tiempo que BEASTARS, se confirmó que así sería. Al mes siguiente se presentó su primer teaser, pero no se veía mucho en éste. Pero este viernes se publicó por fin un tráiler completo, que es el que pueden ver en esta misma nota.

En el video vemos como Iruma es arrastrado al mundo de los demonios después de que sus padres lo vendieron a uno de ellos. Parece ser el fin para el pobre chico, pero tiene la suerte que quien lo compró simplemente lo hizo para tener un nieto. Hasta ahí todo bien, hasta que su abuelo adoptivo decide enviarlo a la escuela. Como era de esperarse los compañeros de este joven son todos seres infernales, algunos bastante aterradores.

Mairimashita! Iruma-kun estrena tráiler y fecha de salida

Sin embargo, los hay también que son más agradables. De modo que en Mairimashita! Iruma-kun, Iruma debe disimular lo mejor posible. El problema es que este chico, por alguna razón, nunca puede decir “no”, y eso lo mete en varios líos. De modo que aquí tenemos un nuevo anime de comedia por disfrutar. Además del video, se reveló que el estreno de la serie se dará el 5 de octubre de este mismo año, y se reveló el elenco completo.

Como les había compartido antes, Ayumu Murase interpretará a Iruma Suzuki, Ryohei Kimura actuará como Asmodeus Alice y Ayaka Asai se desempeñará como Valac Clara. A los anteriores se añaden Saori Hayami en el papel de Azazel Amelie, Daisuke Ono dará vida a Naberius Callego, Takuya Satō esta detrás de Sabnock Saburo y Takaya Kuroda tendrá el rol de Sullivan. Mitsuki Saiga será Opera y Nao Tōyama, Kuromu.

Mairimashita! Iruma-kun se ve curioso, y quizá atraiga a los que prefieren series como Rosario + Vampire. Quizá tenga algo de fan service, pero se va más por el lado de la comedia. Solo esperemos que la animación y el diseño de personajes sea consistente. Bandai Namco Pictures es quien hace el anime de Gintama, de modo que tiene los recursos para entregar un buen anime. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

¿Cuánto durará el anime de Mairimashita! Iruma-kun?

Please follow and like us:
Top