You are here
Home > Anime y Manga > BEASTARS tendrá su anime y estrena primer teaser

BEASTARS tendrá su anime y estrena primer teaser

BEASTARS tendrá su anime y estrena primer teaser

Orange, el estudio detrás de Houseki no Kuni y Dimension W, será el encargado del anime de BEASTARS, el manga de Paru Itagaki de Akita Shoten.

Las cosas se están moviendo bastante rápido en lo que se refiere a BEASTARS. La semana pasada les comenté que el manga tendría un anuncio especial en su próxima edición. Éste ya sucedió y como se sospechaba, esta obra de Paru Itagaki tendrá su respectiva adaptación en forma de anime. Esto se reveló a través del décimo número de la revista Weekly Shōnen Champion. Desde ese entonces surgieron más detalles.

La cuenta en Twitter reveló que la compañía detrás de la serie será nada menos que Orange. Este estudio es de lo que mejor saben aprovechar los gráficos generados por computadora para sus producciones. Eso salió a relucir con Houseki no Kuni, su trabajo más depurado y uno de los mejores anime que nos dejó el 2017. También estuvo detrás de Dimension W al lado de Studio 3Hz, un anime de acción muy divertido.

Podría pensarse que pasaría algo de tiempo antes de que pudiéramos ver un teaser o tráiler de BEASTARS. Pero en realidad no es así, ya que este miércoles se publicó su primer avance. El diseño de personajes no es tan elaborado como el de Itagaki, pero aun así es bastante bueno. Podemos ver al lobo Regoshi agarrando a la conejita Haru en una secuencia muy bien lograda.

El caso es que al inicio podemos ver los bocetos y cómo estos son trasladados en forma de animación. Esto nos da una idea del gran cuidado que Orange tiene con este nuevo anime. Con 11 volúmenes disponibles actualmente hay mucho material que puede aprovecharse. Por ahora hay que esperar por detalles acerca del equipo creativo que participará, y cuándo se tiene planeado que se estrene.

BEASTARS no fue el único que consiguió su anime. Lo mismo pasó con Mairimashita! Iruma-kun, otro de los mangas de Akita Shoten. Ya está confirmado que también tendrá su respectiva adaptación animada, aunque no hay tantos detalles de momento. Falta por conocer que estudio estará detrás de su realización. Habrá que mantenerse al pendiente por más información. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top