You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Digimon World: Next Order para Nintendo Switch en camino

Digimon World: Next Order para Nintendo Switch en camino

Digimon World: Next Order para Nintendo Switch en camino

Antes de que Bandai Namco lo anuncie es revelado que Digimon World: Next Order llegará a Nintendo Switch el próximo año y hay detalles.

Tal parece que algo de la revista V-Jump apareció antes de tiempo y es así como sale a la luz que el juego de Digimon World: Next Order llegará a Nintendo Switch el próximo año. Como en el caso de otras versiones el publicador es Bandai Namco, mientras que el desarrollo recae en B.B. Studio. Su salida, al menos para Japón, será el 22 de febrero de 2023. Todavía es muy pronto para saber si de casualidad es la misma para Occidente.

Además de incluir todo el contenido del original esta adaptación trae el nuevo Beginner Mode así como la funcionalidad Run (Correr). Originalmente, este título salió primero en el PS Vita en marzo de 2016 en el país del Sol Naciente. Al año siguiente llegó al PS4 en esta misma nación así como América y Europa. Es de imaginarse que con semejantes antecedentes la versión de Switch debe ejecutarse de la mejor forma posible.

Sin embargo, parece que la versión que llegará a Nintendo Switch es la de PS4, la cual conocen en Lejano Oriente como Digimon World: Next Order International Edition. Ojalá tenga los ajustes necesarios para que funcione bien en la plataforma de Nintendo. Ahora, ¿de qué va este juego? Pues plantea el regreso al Digital World pero con nuevas aventuras e historia. Los Machinedramons han provocado un desastre en el mundo.

Así que es necesario reclutar a los digimon y conocer amigos para emprender un épico viaje y enfrentar esta amenaza. El juego incluye más de 200 de estas criaturas de la serie y una de las novedades que es posible llevar dos de ellas como compañeros. Pero eso también implica el doble de trabajo ya que tiene que criarlos, entrenarlos y alimentarlos. Todo esto es realizado en tiempo real para formar fuertes lazos con ellos y es algo esencial.

Todo debido a que cada interacción y actividad importa en Digimon World: Next Order para Nintendo Switch y otros sistemas. El juego también incluye un sistema de batalla de Inteligencia Artificial que ayuda estrechar la relación entre el jugador y sus digimon. Aquí sale a relucir la cooperación y sincronización entre compañeros. Los sentimientos juegan un gran papel ya que aumentan las posibilidades de ganar. Es una idea muy atractiva.

Gamma 1 y Gohan llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 en otoño

Esta información acerca de Digimon World: Next Order la filtró antes de tiempo ryokutya2089. Es un informante bastante fiable en cuanto a los detalles que comparte.

[Actualización, 20 de octubre de 2022]: Bandai Namco confirmó todo lo filtrado previamente y el tráiler que pueden ver en esta nota es de la versión para Nintendo Switch. Su salida en Occidente será el 23 de febrero del próximo año.

Please follow and like us:
Top