You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Gamma 1 y Gohan llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 en otoño

Gamma 1 y Gohan llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 en otoño

Gamma 1 y Gohan llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

Gamma 1 y Gohan (Dragon Ball Super: Super Hero) llegarán este otoño a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otros sistemas.

Lo que se anticipaba a inicios del mes pasado se volvió realidad. Bandai Namco anunció esta semana dos peleadores más para Dragon Ball Xenoverse 2 y son nada menos que Gamma 1 y Gohan. Era de esperarse que ambos fueran agregados al nuevo paquete de contenido descargable o DLC basado en Dragon Ball Super: Super Hero. De hecho, en el caso del primero hubo una muestra en el tráiler compartido semanas atrás.

Respecto a Gohan, se trata de la versión Gohan (Dragon Ball Super: Super Hero). Tanto él como Gamma 1 y Gamma 2 forman parte del paquete Hero of Justice Pack 1. Su salida está planeada para el otoño de este año pero todavía falta por conocer la fecha de salida precisa. Al final del nuevo avance aparece mencionado el Hero of Justice Pack 2 el cual no tiene fecha de salida. También se desconoce a los personajes que incluirá.

Pero con base al nombre que tiene es muy probable que igual estén relacionados con Dragon Ball Super: Super Hero. Bandai Namco y Dimps no van a desaprovechar la oportunidad que representa esta película animada. Tal vez Dragon Ball Xenoverse 2 reciba las formas adicionales de Gohan y Piccolo que aparecen en este filme. Lo mismo podría decirse de otro de los villanos que aparece en esta cinta y que es un gran spoiler para muchos.

El lanzamiento constante de contenido descargable tanto gratuito como de paga es lo que mantiene vivo a este juego que ya tiene varios años encima. No faltan los jugadores que quisieran que Dimps desarrollara la tercera entrega. Pero la segunda debe ser tan redituable que Bandai Namco no ha autorizado dicho paso. Es más fácil aprovechar la gran base de usuarios existente que crear algo 100% nuevo que necesite de más recursos.

Sin dejar de lado que la siguiente entrega de la serie seguro estaría pensada para las consolas más modernas, las cuales todavía tienen que asentarse en el mercado. De modo que Dragon Ball Xenoverse 2 aún puede expandirse, y de paso, ofrecer a los jugadores más personajes además de Gamma 1, Gamma 2 y Gohan (Dragon Ball Super: Super Hero). Vamos a ver con qué nos sorprende en los próximos meses este juego.

Gamma 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

En especial porque no solo recurre a personajes creados por Toei Animation sino a otros originales que hacen crecer más el universo de Dragon Ball.

Please follow and like us:
Top