You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Gamma 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Gamma 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Gamma 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Hay nuevo contenido en camino de Dragon Ball Xenoverse 2 e incluye a Gamma 2 de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Bandai Namco y Dimps anunciaron que Dragon Ball Xenoverse 2 conseguirá contenido basado en la más nueva película de la franquicia. Es decir, de Dragon Ball Super: Super Hero y el primero de los que está confirmado es Gamma 2. Eso como parte del Dragon Ball Super: Super Hero Pack Set, que comprenderá dos nuevos paquetes de personajes jugables. El primero de ellos estará disponible en el otoño de este mismo año.

Gamma 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 acompañado de dos peleadores más los cuales no se han revelado. Igualmente, falta por conocer qué incluirá el segundo paquete. Pero es claro que Gamma 1 llegará también ya que aparece en el nuevo tráiler. Es seguro que puede esperarse más contenido relacionado a este filme de Toei Animation. Entre este podrían estar las nuevas formas de Gohan y Piccolo que dieron mucho de qué hablar.

Tanto que se revelaron antes que Dragon Ball Super: Super Hero tuviera su estreno en México y Latinoamérica. Lo mismo podría decirse de cierto enemigo que aparece en este filme y que puso en alerta máxima a los Guerreros Z. Con base a este anuncio es de imaginarse que Bandai Namco todavía ve a Dragon Ball Xenoverse 2 como una opción viable para seguir recibiendo DLC. Aunque quienes piensan que hace falta algo nuevo.

Ciertamente, hay que destacar que este título salió a la venta en octubre de 2016. Está por cumplir sus primeros seis años. Primero salió en Xbox One y PlayStation 4, después en PC y más tarde en Nintendo Switch. La adaptación más reciente es la de Google Stadia. De la forma que marchan las cosas es posible que sus creadores decidan adaptarlo al PS5 y Xbox Series X|S antes de desarrollar la tercera entrega de la serie.

Es un misterio si algún día Bandai Namco y Dimps darán el siguiente paso. En especial porque como puede verse producciones como Dragon Ball Super: Super Hero permiten añadir personajes como Gamma 2. No importa que el anime esté en pausa; tal parece que hay suficiente contenido como para mantener entretenidos a los jugadores. Sin dejar de lado que hay otras fuentes que Dragon Ball Xenoverse 2 aprovecha.

Dragon Ball: The Breakers para Nintendo Switch tiene fecha de salida

No queda sino mantenerse al pendiente de que lleguen más detalles de este nuevo contenido, en especial su fecha de salida y precio en la eShop de Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top