You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Bardock y DB: The Breakers tendrá a Majin Buu

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Bardock y DB: The Breakers tendrá a Majin Buu

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Bardock y DB: The Breakers tendrá a Majin Buu

El pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá a Bardock y Majin Buu dará mucha pelea en Dragon Ball: The Breakers en Nintendo Switch.

Bandai Namco reveló nueva información acerca de Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball: The Breakers para Nintendo Switch relacionada a Bardock y Majin Buu, respectivamente. En el primero caso y hablando acerca de este juego desarrollado por CyberConnect2 es parte de su segundo pase de temporada. Este comprenderá tres nuevas historias que llegarán a este título basado en la serie de Z y su salida está planeada para 2023.

La primera historia es titulada Additional Scenario: -Bardock- Alone Against Fate. Toma como base el especial de televisión que en Latinoamérica conocimos como La batalla de Freezer contra el padre de Goku. Tuvo su estreno en Japón en octubre de 1990. Como su nombre sugiere este contenido de Dragon Ball Z: Kakarot añadirá a Bardock y será una “completa reproducción de la historia”. Hay un avance de este contenido.

Los jugadores podrán pelear contra el malvado Freezer en un “encuentro culminante con jefe”. Igualmente, será posible interactuar con otros saiyajins y miembros del ejército de este villano entre las misiones. Por el momento no es conocida la temática del otro par de historias que son parte del pase de temporada. Pero de seguro muchos fans quedarán contentos de poder usar a Bardock en Dragon Ball Z: Kakarot en unos meses.

Hablando acerca de Dragon Ball: The Breakers, el cual desarrolla Dimps para Nintendo Switch y otros sistemas, al parecer Majin Buu será el último Raider del juego, mientras que The Farmer lo será en cuanto a los Survivors. Por lo que puede verse a lo largo de la batalla este personaje comenzará a evolucionar hasta llegar a su forma final. Y en el caso de que llegara a tragarse a algún jugador eso no significa que será el final de la batalla.

En realidad, esta seguirá pero al interior de este título. Es algo que puede apreciarse en el nuevo tráiler disponible. También puede verse a los Survivors coordinarse para ponerle obstáculos que retrasen su avance, o en dado caso, que puedan enfrentarlo. Si bien lo mejor que puede hacerse es huir y actuar de forma muy sigilosa algunas veces los Survivors pueden encarar a los Raids, aunque parece que no por mucho tiempo.

Gamma 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball: The Breakers para Nintendo Switch, al igual que las otras versiones, saldrá a la venta el 13 de octubre en Japón y al día siguiente en el resto del mundo. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top