You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mira en acción a Bardock y compañía en Dragon Ball Z: Kakarot

Mira en acción a Bardock y compañía en Dragon Ball Z: Kakarot

Mira en acción a Bardock y compañía en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot el cual está enfocado en Bardock, el padre de Goku, y sus compañeros.

En la actualidad, CyberConnect2 está trabajando en las nuevas misiones del segundo pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot, y una de ellas tiene que ver con Bardock, el padre de Goku. Este contenido descargable lleva el nombre de Bardock- Alone Against Fate, y aunque todavía no tiene fecha se supone que saldrá pronto. Es por lo que para promocionarlo Bandai Namco publicó un nuevo tráiler el cual muestra su jugabilidad.

Por lo que puede verse Bardock no está solo en este contenido de Dragon Ball Z: Kakarot. En realidad, tiene el apoyo de sus compañeros en el Escuadrón Saiyajin Supremo. Pueden verse a Tooma, también conocido como Toma o Tora, así como a Selypar. Estos personajes le sirven de apoyo al momento de combatir. En el video pueden verse las técnicas de batalla del progenitor del máximo Guerrero Z y como acaba con sus rivales.

Tooma es el mejor amigo de Bardock y Selypar era una excelente guerrera. Sin embargo, ninguno de los dos pudo hacer nada contra Dodoria y sus aliados, que fueron responsables de matarlos. No solo a ellos sino a todos los miembros del Escuadrón Saiyajin Supremo. Así fue como Bardock se quedó solo para enfrentar a Freezer y es de imaginarse que esta parte de su historia estará en el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot.

Además de esta información días antes Bandai Namco publicó el contenido relacionado a la película de Dragon Ball Super: Super Hero para Dragon Ball Xenoverse 2. Este comprende contenido gratuito y de paga. En cuanto al que no tiene costo está disponible desde el 9 de noviembre. Entre sus novedades están dos nuevos trajes y accesorios, cinco Dual Ultimate Attacks y tres Super Souls así como 61 ilustraciones para pantallas de carga.

A lo antes dicho hay que añadir a dos Raid Quests y 64 Hero Colosseum. Hablando del de paga, es el Hero of Justice Pack 1 que salió el 10 de noviembre y añade a Gamma #1, Gama #2 y Gohan (DBS Super Hero). También suma cuatro nuevas Parallel Quests, siete habilidades extra, cuatro trajes y accesorios adicionales y cinco Super Souls. Además de lo anterior trae también 15 ilustraciones para la pantalla de carga de este título.

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá a Bardock y DB: The Breakers tendrá a Majin Buu

El segundo tráiler en esta nota permite apreciar las novedades mencionadas antes de Dragon Ball Xenoverse 2. Con respecto a Bardock- Alone Against Fate de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch hay que esperar por más detalles.

Please follow and like us:
Top