You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Ayakashi Triangle con fecha de estreno y nuevo tráiler

El anime de Ayakashi Triangle con fecha de estreno y nuevo tráiler

El anime de Ayakashi Triangle con fecha de estreno y nuevo tráiler

Por fin el anime de Ayakashi Triangle tiene fecha de estreno además de un nuevo tráiler el cual deja escuchar sus temas de opening y ending.

Este martes el sitio web del anime de Ayakashi Triangle compartió su fecha de estreno además de un nuevo tráiler que permite escuchar tanto la canción de su opening como ending. Con respecto a lo primero su salida será a la 1:00 a. m. JST del 10 de enero a través de los canales de Tochigi TV, Gunma TV y BS11. Ese mismo día pero en la noche llegará a Tokyo MX, TV Aichi y YTV. No se sabe en qué plataforma de video estará disponible.

Hablando acerca del tema de opening este recibe el nombre de Neppu wa Ruten-suru y lo interpreta Philosophy no Dance, mientras que el del ending es Itowanai feat. Miyu Tomita, Kana Ichinose por MIMiNARI. Con respecto a los actores y actrices de voz Shōya Chiba interpreta la versión masculina de Matsuri Kazamaki y Miyu Tomita a la femenina. Kana Ichinose, por su lado, da vida a Suzu Kanade y Tesshō Genda a Shirogane.

Dejando de lado la fecha de estreno y música, Matsuri en Ayakashi Triangle es parte de una fuerza de elite de ninjas exorcistas que pelea contra espíritus maliciosos, los ayakashi, que amenazan a Japón. En especial a su amiga de la infancia, la médium espiritual Kanade. Él la protege con ferocidad y su relación con ella está volviéndose algo más que simple amistad. Es cuando entra en escena un gato espiritual entre ambos chicos.

Este ayakashi felino ejecuta un hechizo que convierte a Matsuri Kazamaki en una mujer y parece que no hay una forma fácil de que vuelva a ser un hombre. De modo que Matsuri deberá seguir su pelea, y de paso, regresar a la escuela, mientras encuentra una forma de volver a su apariencia normal. A cargo de esta adaptación animada está el director Noriaki Akitaya de Bakuman y el estudio responsable es CONNECT.

Kei Umabiki es el director asistente del anime de Ayakashi Triangle y Shogo Yasukawa de Food Wars! Shokugeki no Soma es responsable de los guiones. En cuanto al diseño de personajes recae en Hideki Furukawa de Battle Girl High School e Invaders of the Rokujyōma!? Jin Aketagawa es el director de sonido y Rei Ishizuka, de A Couple of Cuckoos, es el compositor de la serie. Parece que hay un buen equipo a cargo.

Ayakashi Triangle: Fue VIZ Media quien decidió no publicar los capítulos 74 y 75

Teniendo en cuenta que todavía falta algo de tiempo antes de la fecha de estreno del anime Ayakashi Triangle pueden revelarse unos cuantos detalles más. Hay que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top