You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem Engage muestra en acción los Emblem Rings

Fire Emblem Engage muestra en acción los Emblem Rings

Fire Emblem Engage muestra en acción los Emblem Rings

Por medio de un nuevo tráiler es posible apreciar a los héroes y heroínas de los Emblem Rings de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch.

Este martes Nintendo e Intelligent Systems publicaron un par de tráileres de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch y tocaron el tema de los Emblem Rings. Este avance tiene una duración de más de cinco minutos y muestra a seis de los anillos así como a los héroes y heroínas asociados a ellos. Por medio de estos objetos de poder es posible invocar a estos personajes que provienen del pasado de la serie y aprovechar sus habilidades.

Al interior del juego es posible equipar a uno de estos paladines y sincronizarse con este. Cuando eso pasa las estadísticas del personaje controlado por el jugador tiene un incremento. Pero no es lo único y es que pueden obtenerse habilidades extra. Lo interesante es que también es posible fusionarse y el resultado es una unidad más poderosa. Es lo que se conoce como el sistema Engage, y Alear puede realizarlo con Marth.

¿A quiénes puedes invocar con los Emblem Rings en Fire Emblem Engage?

Cuando eso pasa el equipo de Alear cambia de forma muy notoria y obtiene dos nuevas habilidades. Marth es un héroe especializado en realizar múltiples ataques rápidos y que tiene un Star Rush con un bono para personajes tipo Manakete. El primer tráiler de Fire Emblem Engage en esta nota está enfocado en este héroe, y el segundo muestra a Sigurd, Celica, Byleth, Corrin y Lyn que provienen de los Emblem Rings.

En caso de que Alear se fusione con Sigurd se incrementará que tanto puede cubrirse del mapa, y obtendrá la habilidad Overdrive Engage. Con esta es posible atacar a los enemigos en una línea y mover el personaje a través del campo de operaciones. En el caso de Celica el Engage permite realizar un ataque mágico dos veces por turno a costa de reducir los daños a la mitad. También le deja teletransportarse cerca de un enemigo.

Cada héroe o heroína cuenta con habilidades y trucos útiles al combatir

El terreno no importa para Celica al momento de desplazarse y ejecutar una técnica mágica. En cuanto a Byleth es un personaje de soporte que permite subir las estadísticas de otros. Con su Engage Skill Gambit: The Goddess’s Dance puede aumentar el poder y revitalizar a las unidades adyacentes. Al ejecutar la Dancer’s Dance podrá moverse de nuevo si gasta un turno. Corrin, por su lado, es capaz de manipular el terreno.

Al hacer lo anterior Corrin debilita las unidades enemigas. Respecto a Lyn ella puede atacar desde cualquier distancia. Igual puede crear duplicados como señuelos y es capaz de apoyar un ataque. Tiene una Engage Skill que la deja atacar cinco veces desde lejos. Como puede verse los Emblem Rings y los personajes asociados a estos en Fire Emblem Engage son de una enorme utilidad al momento de pelear en esta nueva aventura.

Fire Emblem Engage presenta tráiler con su historia

Fire Emblem Engage para Nintendo Switch saldrá a la venta el 20 de enero de 2023 a nivel mundial. Veremos si se revelan cuáles son los otros héroes y heroínas de los Emblem Rings. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top