You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninjala para Nintendo Switch llega al millón de descargas

Ninjala para Nintendo Switch llega al millón de descargas

Ninjala para Nintendo Switch llega al millón de descargas

GungHo Online Entertainment anunció que Ninjala para Nintendo Switch llegó al millón de descargas, y debido a eso hay regalos para los jugadores.

Desde el pasado 24 de junio está disponible en la eShop el juego de Ninjala para Nintendo Switch. No se sabía muy bien como le había ido, pero GungHo Online Entertainment reveló que su lanzamiento ha sido muy exitoso. Vía la cuenta oficial en Twitter de este título, anunció que ya llegó al millón de descargas. Eso sin duda es una buena marca, y una señal clara de que llamó la atención de los jugadores, que era algo esencial.

Claro, hay que señalar que se trata de un videojuego Free-to-Play, el cual es gratuito aunque maneje microtransacciones. Pero ese es su principal atractivo, y tal parece que funcionó. Para celebrar este récord, todos los usuarios recibirán 100 Jala, así como apariencias para armas Fuego 10 x Ippon Gum (Flame). La compañía también busca compensarlos por los constantes errores de acceso al servidor que han afectado a este título.

De verdad que fue algo muy lamentable que el día del lanzamiento de Ninjala para Nintendo Switch se presentaran este tipo de problemas. Ni siquiera la realización de dos betas abiertas ayudó a evitar que regresaran. Ojalá el equipo a cargo del juego pueda mejorar las cosas sobre la marcha. Algo que tampoco ha gustado a algunos jugadores es el poco contenido de lanzamiento que tiene. En especial a lo que se refiere a los mapas disponibles.

A pesar de las comparaciones con Splatoon, este juego de Nintendo tenía mucho más que ofrecer en su salida en Wii U, y ni se diga de su secuela. Creo que hay que darle su oportunidad a GungHo Online Entertainment. Hay cosas que pueden mejorarse con el tiempo. Algo que también ha provocado quejas es que las apariencias o skins desaparecen después de un encuentro. ¡Es muy poco! Podría decirse que el sistema manejado peca de efímero.

Sin embargo, hay quienes dicen que Ninjala para Nintendo Switch vale la pena, en especial porque es muy divertido. Habrá que ver cómo va evolucionando el juego. El tráiler que acompaña esta nota es el que corresponde a su lanzamiento. El equipo responsable de darle mantenimiento será el que a final de cuentas decida hacer cambios. No estaría de más escuchar los comentarios de su nueva base de fans, que crece poco a poco.

Ninjala para Nintendo Switch y los detalles de su lanzamiento

Please follow and like us:
Top