You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninjala para Nintendo Switch y los detalles de su lanzamiento

Ninjala para Nintendo Switch y los detalles de su lanzamiento

Ninjala para Nintendo Switch y los detalles de su lanzamiento

GungHo Online Entertainment revela información de la salida de Ninjala para Nintendo Switch, como su modo historia y otro contenido descargable.

Hace cosa de algunas horas, GungHo Online Entertainment realizó un streaming para dar a conocer más detalles de Ninjala para Nintendo Switch antes de su salida. Uno de los aspectos que se abordaron de este título fue su modo historia (Story Mode). Éste no viene por defecto con el juego, el cual es una descarga gratuita desde la eShop. En realidad, debe adquirirse por separado. Cada uno de los personajes principales tiene su propia trama.

Al completar la historia de cada uno de ellos, pueden conseguirse recompensas como Ninja Medals, así como trajes de edición limitada. El Story Mode de Van será el primero en estar disponible, y eso será el 24 de junio, que es cuando se publicará el juego en la tienda digital de Nintendo. Como una promoción por su lanzamiento tendrá un precio de $4.49 dólares, pero a partir del 15 de julio costará $9.99, que es el costo regular. ¿Qué se obtiene al completarlo?

En este caso se consigue Loco Soda Cap, Loco Soda Backpack, Crazy Soda Rampage, Space Ninja Mask, Sparkling Space Ninja y Utsusemi Loco Soda. Otra noticia que se dio a conocer en la transmisión de Ninjala para Nintendo Switch es que se tiene planeado publicar un anime basado el juego. Éste debutará el 23 de junio en YouTube, un día antes de que este título esté disponible. Actualmente, ya se conoce la canción de su ending.

Ésta lleva por nombre Ninja Re Bang Bang Remix, y es interpretada por la cantante Kyary Pamyu Pamyu. Cabe señalar que esta serie será en 2D en lugar de 3D. Aunque hace tiempo se publicó un video donde se narraba la historia inicial del juego, y éste eran completamente tridimensional. Quizá resultó más económico recurrir a la animación tradicional. Por cierto, no se sabe cuántos episodios comprenderá este anime, al menos por ahora.

Ninjala para Nintendo Switch tendrá edición física

Algo que se reveló acerca de Ninjala para Nintendo Switch es que los artículos exclusivos de la edición física podrán adquirirse por separado. Se trata del Crow Tengu Bundle DLC Pack. Podrá adquirirse el 21 de julio, y tendrá un precio de 2,000 Jala. Aunque si queremos desembolsar dinero real, entonces serán $29.99 dólares. En la transmisión también se mostraron los trajes de la primera temporada de este título. ¡Hay algunos muy raros!

No está de más que le den un vistazo a la grabación completa del streaming. Gracias a Nintendo Everything por el resumen.

Please follow and like us:
Top