You are here
Home > Anime y Manga > Ayakashi Triangle: Fue VIZ Media quien decidió no publicar los capítulos 74 y 75

Ayakashi Triangle: Fue VIZ Media quien decidió no publicar los capítulos 74 y 75

Ayakashi Triangle: Fue VIZ Media quien decidió no publicar los capítulos 74 y 75

VIZ Media y no Shueisha fue la que decidió no publicar los capítulos 74 y 75 del manga de Ayakashi Triangle a través de Manga Plus.

Hace cosa de unos días se generó un escándalo debido a que el sitio de Manga Plus, el cual pertenece a Shueisha, no publicó los capítulos 74 y 75 del manga de Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki.

Al parecer, se debió al contenido de índole sexual en sus páginas y por lo mismo se decidió no compartirlos con la audiencia occidental. Las quejas al respecto no se hicieron esperar y de inmediato surgieron acusaciones en contra de esta editorial.

Sin embargo, nueva información sugiere que en realidad la culpa no fue de esta compañía. Eso es lo que revela un reciente mensaje publicado por un usuario de Twitter, bal-anime (@balanime).

Decidió escribir al servicio de soporte de Manga Plus para saber qué es lo que había pasado y obtuvo una réplica. Ahí se revela que quien decidió no compartir este contenido fue VIZ Media, que tiene derechos fuera de Japón sobre esta y otras series.

Lo que recibió dice lo siguiente “finalmente tengo una respuesta para ti. Por desgracia, VIZ es propietaria de la licencia internacional para la serie y no podemos tener en nuestras manos estos capítulos ya que se han considerado sensibles”.

Después le agradece por ponerse en contacto. Según bal-anime es tiempo de que los fans hagan que sus voces se escuchen. Precisamente por lo anterior publicó la información a través de esta red social.

El que VIZ Media sea quien haya decidido no publicar los capítulos 74 y 75 del manga de Ayakashi Triangle es algo que más de un lector intuía. Todo debido a la actitud de parte de esta compañía.

Yami_Q_Rei (@LossThief), otro usuario de Twitter, reveló que esta empresa también eliminó la mención del volumen de la serie que tenía planeado publicar. Eso le “cierra las puertas” a quienes quieren leer la obra de Yabuki legalmente en inglés.

Parece que VIZ Media no solo considera complicado publicar los capítulos 74 y 75 del manga de Ayakashi Triangle, sino también su tomo recopilatorio. Por el momento esta serie no es publicada en español latino, y si llega a darse el caso, ojalá que el contenido llegue de forma íntegra.

Al menos Panini Manga México ha demostrado que no tiene problema en publicar contenido para audiencia madura. Un ejemplo al respecto es el manga de GIGANT.

Boku no Hero Academia supera a Jujutsu Kaisen y Tokyo Revengers

Este último es del autor Hiroya Oku, también creador de GANTZ. En la actualidad Ayakashi Triangle ya tiene aprobado un anime, pero faltan detalles por conocer.

Please follow and like us:
Top