You are here
Home > Cine y TV > (Des)encanto Parte 4 de Netflix estrena su primer tráiler

(Des)encanto Parte 4 de Netflix estrena su primer tráiler

(Des)encanto Parte 4 de Netflix estrena su primer tráiler

Netflix publicó el primer tráiler de (Des)encanto Parte 4, el cual deja apreciar parte de las nuevas aventuras que vivirán Bean, Elfo y Luci.

Desde hace unos cuantos días Netflix viene avisando que la cuarta temporada de Disenchantment, o (Des)encanto, como se le conoce en español, se estrenará este año. En concreto, será el 9 de septiembre.

Hasta ahora no había publicado un tráiler, pero precisamente el último día de enero fue lanzado. Por lo que puede verse Bean ha asumido el trono de Dreamland de una vez por todas, aunque está enfrentando un poco de resistencia.

Tal parece que los elfos por alguna razón se alzarán en armas. Pero eso no es lo peor, sino que la Reina Dagmar está de regreso y quiere que Bean pague la deuda que tiene con el Underworld.

Eso implica que ella viaje al infierno de nuevo para lidiar con el problema. Tampoco hay que dejar de lado la amenaza que representa Steamland y las verdaderas intenciones de Alva Gunderson. Él también aparece en el avance que acompaña esta nota con Bean.

Como en las temporadas anteriores Elfo y Luci también tendrán mucho que ver en la cuarta temporada de (Des)encanto. En especial el segundo después de que perdió la cabeza, aunque en el tráiler se da a entender que en algún momento volverá a estar completo.

Como toda serie, Disenchantment ha tenido sus altas y sus bajas. A mi parecer la primera oleada de episodios fue un buen punto de inicio y las cosas mejoraron con la segunda.

La tercera, a pesar de la adición de Steamland, la sentí como un descenso. Ojalá las cosas mejoren con la cuarta. Por lo que puede verse Netflix no tiene problema en seguir apoyando a esta propuesta de Matt Groening.

Tal vez no es tan popular como Los Simpson, pero poco a poco está construyendo un mundo que se sostiene por sí mismo. Pero necesita de más para ganarse el gusto del público. Algo de promoción extra no estaría nada mal.

Lo que si es cierto es que (Des)encanto y su equipo siguen teniendo ideas para crear algo atractivo. Al menos más que las recientes temporadas de la Familia Amarilla, que dan pena ajena.

La serie ya ha durado demasiado para su propio bien, pero Disney no la dejará morir nunca. Si algún día llega a terminar Disenchantment ojalá se despida de la forma más digna posible y dejando un buen recuerdo. No por nada es del equipo de Futurama.

The Cuphead Show! podría durar más de lo esperado

A ver si de casualidad las cosas marchan tan bien con esta cuarta temporada que Netflix apruebe la realización de más episodios de esta serie.

Please follow and like us:
Top