You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia supera a Jujutsu Kaisen y Tokyo Revengers

Boku no Hero Academia supera a Jujutsu Kaisen y Tokyo Revengers

Boku no Hero Academia supera a Jujutsu Kaisen y Tokyo Revengers

El manga de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) de Kohei Horikoshi rebasa en ventas a Jujutsu Kaisen y Tokyo Revengers.

La última cifra conocida de copias en circulación acerca de Boku no Hero Academia o My Hero Academia era de poco más de 50 millones. Esta se remonta a un reporte del 29 de marzo del año pasado.

Pues bien, dicho número ya fue superado. Antes de que terminara el sábado se reveló que la obra de Kohei Horikoshi ya llegó las 65 millones de unidades a nivel mundial. Es una excelente marca y habla de la popularidad del trabajo de este autor.

Por lo dado a conocer las aventuras de Deku y compañía se dividen entre 45 millones de ejemplares correspondientes a Japón y 20 millones en el resto del mundo.

Desde hace tiempo se ha notado la tendencia de que más allá de las fronteras del país del Sol Naciente la serie ha tenido un gran impacto. Cabe señalar que esta cantidad no solo incluye las copias vendidas a los lectores. También las que están en anaqueles o almacenadas.

Igualmente, es muy probable que estén contempladas las unidades vendidas de forma digital. Pero lo anterior no resta mérito alguno a lo conseguido por Boku no Hero Academia. Es así como supera lo logrado por Tokyo Revengers de Ken Wakui, que hace unos días llegó a los 50 millones.

Igualmente, a Jujutsu Kaisen, que desde noviembre del 2021 está en los 60 millones. Los siguientes “rivales” a vencer serían Rurouni Kenshin y Fairy Tail.

Las obras de Nobuhiro Watsuki y Hiro Mashima, respectivamente, están en los 72 millones. Los 65 millones del manga de Horikoshi se consiguieron antes de la salida del volumen 33, lo cual será el 4 de febrero.

Es de imaginarse que se consiguieron en parte por las reservas. Eso es algo que sucede de forma muy frecuente en Lejano Oriente. La información proviene de Comic Natalie, que reveló también una promoción para los lectores.

Se trata de una serie de pin-ups de Boku no Hero Academia que se distribuirán en algunas librerías en Japón antes de que salga el volumen 33. En el artículo hay algunas imágenes y serán en blanco y negro, como el manga.

A ver cómo se comportan las ventas en los meses siguientes. Todo debido a que el anime, que suele impulsarlas, llegará hacia finales de este año. La sexta temporada está planeada para el otoño y habrá que tener mucha paciencia.

Boku no Hero Academia x Spider-Man, el crossover que querías ver

Kohei Horikoshi prometió que hará lo posible para que el manga de Boku no Hero Academia termine este año. Veremos si de casualidad lo logra.

Please follow and like us:
Top