You are here
Home > Anime y Manga > Tokyo Revengers llega a 50 millones antes de su segunda temporada

Tokyo Revengers llega a 50 millones antes de su segunda temporada

Tokyo Revengers llega a 50 millones antes de su segunda temporada

El manga de Tokyo Revengers vuelve a superarse a sí mismo, alcanzando la marca de los 50 millones de copias en circulación.

En la madrugada del miércoles la cuenta en Twitter oficial de Tokyo Revengers hizo un anuncio acerca de las ventas alcanzadas por el manga de la serie. Por fin y después de algunos meses, ha alcanzado la marca de los 50 millones de copias en circulación.

Como siempre esta cifra comprende no solo los ejemplares en manos de los lectores, sino también aquellos que están en los anaqueles de las tiendas e incluso almacenados en las bodegas.

Esta cifra abarca los 25 volúmenes publicados hasta ahora, los cuales han tenido varias reimpresiones. Todo debido al tremendo impulso que le dio el anime, y en menor grado, su película live-action.

Ambas producciones salieron el año pasado. El reporte previo acerca de las ventas del manga correspondía al 25 de septiembre de 2021, el cual era de 40 millones en circulación. Así que le tomó poco más de tres meses llegar a este número.

Analizando los datos del manga de Tokyo Revengers, es evidente que su adaptación animada por LIDEN FILMS ha sido la clave de su éxito. En septiembre de 2020 apenas tenía cinco millones de unidades y en febrero de 2021 llegó a los ocho millones.

A finales de marzo del año pasado alcanzó los 10 millones. Fue entonces que el anime entró en escena el 12 de abril de 2021 y en mayo saltó a los 14.5 millones.

Desde ahí, y mientras estuvo en emisión la serie, las cosas escalaron rápidamente. En junio de 2021 superó los 25 millones y en julio llegó a los 32 millones. Al terminar el anime la calma llegó y en agosto estaba en los 35 millones.

Pero de nuevo tendrá la oportunidad de subir con el estreno de los episodios del arco del manga Seiya Kessen, conocido en inglés como Christmas Showdown. Todavía no tienen fecha pero es solo cuestión de tiempo.

Sin dejar de lado que otra película live-action podría producirse. Quizá lo único que podría frenar las ventas del manga de Tokyo Revengers es que termine. Wakui ya está trabajando en la recta final y eso es algo inevitable.

Debido a la cifra de los 50 millones el manga se une al club del que ya forman parte obras como Nana o Boku no Hero Academia, que previamente alcanzaron dicha cifra. Es cosa de ver hasta dónde llegará en el futuro cercano.

Tokyo Revengers agota sus preventas en México

Por mientras el manga comienza a publicarse este mes en México y Latinoamérica gracias a Panini Manga México. Sus preventas estaban agotadas hace unos cuantos días.

Please follow and like us:
Top