You are here
Home > Anime y Manga > Tokyo Revengers agota sus preventas en México

Tokyo Revengers agota sus preventas en México

Tokyo Revengers agota sus preventas en México

Antes de salir a la venta se agotan las reservas de Tokyo Revengers en México. Entérate de lo que dijo Panini Manga México.

Creo que esto es algo que nadie habría esperado, pero que refleja la popularidad creciente de Tokyo Revengers fuera de Japón. Este viernes Panini Manga México, que se hace cargo de la publicación de este manga en Latinoamérica, hizo un anuncio.

Reveló que las preventas de la versión localizada del manga de Ken Wakui están agotadas. Esto no es común y ni siquiera sucedió con Kimetsu no Yaiba, que también es bastante popular.

La editorial anunció que quienes adquirieron su tomo del 4 al 6 de enero recibirán su ejemplar a partir del día 17 del mes en curso. De modo que tendrán que ser un poco más pacientes.

En un principio las reservas del manga sería del 4 de enero al 1° de febrero; la compañía esperaba una buena recepción pero no al nivel de lo que se dieron las cosas. Lo gracioso del caso es que hubo algunos que pensaron no sería rentable publicar esta serie de Kodansha.

¿Por qué razón? Pensaron que los fans latinos no apoyarían su publicación. No tengo la menor idea de cómo llegaron a semejante conclusión, pero como puede verse estaban abismalmente equivocados.

Tokyo Revengers no solo está agotado en la tienda en línea de Panini Manga México sino también en Amazon México. De modo que puede haber un poco de escasez en cuanto a sus copias. No está de más tener mucho cuidado de los especuladores.

Seguro algunos aprovecharán para revender el manga. Pero dudo que la editorial deje pasar la oportunidad de reimprimir más copias. Aunque puede ser que los nuevos embarques tarden un poco más en llegar después del 17 de enero.

Lo que si es claro es que esto motivará a la compañía a seguir adquiriendo series nuevas. En ese sentido no hay mucho problema, pero no falta quienes quisieran que prestara atención a series antiguas y muy buenas.

Entre los estrenos que tiene Panini Manga México para este 2022 además de Tokyo Revengers está también Nana, cuya publicación quedó inconclusa debido al cierre de Grupo Editorial Vid hace varios años.

Es de imaginarse que la empresa detectó que había demanda por esta historia y decidió retomarla con una nueva versión. Otros manga que publicará este año son Hataraku Saibou, Kaiju No. 8, MASHLE y Sousou no Frieren.

Blue Period tendrá su manga en México y LATAM

A los antes mencionados se suman también Komi-san wa, Komyushou desu. y Blue Period. El 2022 está bien “cargado” en cuanto a lanzamientos de manga en México.

Please follow and like us:
Top