You are here
Home > Noticias > Persona Q2: New Cinema Labyrinth sale en noviembre

Persona Q2: New Cinema Labyrinth sale en noviembre

Persona Q2: New Cinema Labyrinth sale en noviembre

Atlus anunció que será el 29 de noviembre que se publicará en Japón Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS y compartió su primer tráiler.

Previamente, Atlus anunció que se realizaría una transmisión donde se revelarían más detalles acerca de la nueva entrega de la serie Persona Q. Como bien saben, se trata de un spin-off más de la serie de Persona, pero con la jugabilidad de los títulos de Etrian Odyssey. El streaming se realizó la mañana de este sábado, y entre lo que se compartió esta el nombre de este juego: Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Además de eso, se publicó un tráiler donde se ve que este juego reúne a los personajes de Persona 3, Persona 4 y Persona 5. Sinceramente llegué a pensar que solo veríamos los provenientes de dos de ellos. La mayor parte del video se va en cinemáticas tipo anime, aunque hay una secuencia donde vemos la jugabilidad. Lo que destaca es que tenemos dos nuevos, una chica muy dinámica y una figura algo siniestra que la acompaña.

De momento no hay muchos detalles acerca de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, aunque como su mismo nombre lo dice, parece que su historia se lleva a cabo en un cine. Me imagino que ahora el objetivo es escapar de ahí, pero las cosas no serán tan fáciles. Y da la impresión de que los laberintos estarán basados en diferentes películas. Por alguien se lo preguntaba, sigue siendo una exclusiva del Nintendo 3DS.

Había rumores acerca de que la serie saltaría al Nintendo Switch, pero como puede verse no fue así. Creo que el equipo a cargo no quería complicarse de más la vida, y por eso decidió sacarlo para esta portátil. Pero si hay una tercera entrega me imagino que si la veremos en esta consola de Nintendo. Se supone que el 6 de agosto Atlus volverá a hacer una transmisión, donde se darán más detalles.

Entre los personajes confirmados a través del tráiler como jugables se encuentran Makoto Yuki, Yu Narukami, Ren Amamiya, Yukari Takeba y Makoto Niijima. Diría que también están Ann Takamaki y Kotone Shiomi por lo que se ve un momento. Lo más probable es que todos sean incluidos. Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá el 29 de noviembre en Japón. Eso hace pensar que lo veremos en la primavera, si bien nos va, en América y Europa.

A ver si de casualidad Atlus USA publica Persona Q2: New Cinema Labyrinth con una bonita edición de lanzamiento, como le pasó a su predecesor. Lo que si es cierto es que necesitará de un buen impulso mercadotécnico cuando esté disponible en nuestra región.

Please follow and like us:
Top