You are here
Home > Cine y TV > Infinity War, Red Skull y Stormbreaker: Los Russo responden

Infinity War, Red Skull y Stormbreaker: Los Russo responden

Infinity War, Red Skull y Stormbreaker: Los Russo responden

Los hermanos Joe y Anthony Russo hablan acerca de lo que pasará con Red Skull después de Avengers: Infinity War, y el poderoso Stormbreaker.

Han pasado más de cuatro meses de la salida de Avengers: Infinity War, y actualmente, este filme está ya disponible de forma digital. Por lo mismo, no tiene caso ocultar spoilers y más teniendo en mente que quien quiso ver esta película ya lo hizo en su momento. Así que entremos en detalles en esta ocasión, ya que no puede dejar de mencionarse en las nuevas declaraciones realizadas por los hermanos Russo.

Éstas se hicieron a través de la Vudu Viewing Party, donde ambos cineastas aclararon las dudas de los fans en Twitter. Una de las cosas que les preguntaron fue acerca de Red Skull, y si de casualidad tiene la libertad de abandonar el planeta Vormir. Ante esta cuestión, dijeron que así era efectivamente, y que también lo es de perseguir su deseo de una de las Gemas del Infinito.


¿Lo veremos en algún filme después de Avengers: Infinity War? Esa es la cuestión, pero no hay respuesta todavía. Pero ya sabemos que Ross Marquand puede interpretar a este villano en lugar del actor Hugo Weaving, que a final de cuentas no se decidió a participar de nuevo. Además de esto, les preguntaron si era necesario ser digno para empuñar el poderoso Stormbreaker, lo mismo que Mjölnir.

Los Russo comentaron que no es necesaria ser digno para blandir el Stormbreaker, y el ejemplo es Groot en Avengers: Infinity War. Sin embargo, no cualquiera puede usar esta arma. “Solo unas pocas personas tan fuertes o más que Thor”, dicen estos cineastas, son capaces de usarla de manera efectiva. No por nada para forjarlo se usó la energía de una estrella moribunda. Así que un villano de poca monta no podría usarlo jamás.



Como pueden ver, este asunto respecto a Red Skull y el Stormbreaker en Avengers: Infinity War no son tan importantes por ahora, pero a futuro podrían serlo. Todo depende de qué rumbo siga el Universo Cinemático de Marvel. En especial esta arma, la cual es emblemática de Beta Ray Bill, que se rumora podría aparecer en próximas películas. Al menos hay una referencia muy clara a él en Thor: Ragnarok.

Please follow and like us:
Top