You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2018 Summer: Nuevas figma anunciadas

Wonder Festival 2018 Summer: Nuevas figma anunciadas

Wonder Festival 2018 Summer: Nuevas figma anunciadas

Aunque el Wonder Festival 2018 Summer no estuvo tan nutrido en cuanto a presentaciones o anuncios de nuevas figma, estas figuras sí estuvieron presentes.

Continuando con el reporte del Wonder Festival 2018 Summer, creo que en esta edición del evento no se presentaron o revelaron tantas nuevas figma como pudiera esperarse. De hecho, se mostraron muy poca en lo que se refiere a sus modelos ya terminados y como prototipos. Siento que en el evento de invierno hubo más variedad, y algunas de las que verán aquí se anunciaron previamente.

En esta ocasión tenemos representantes de anime como Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu o KonoSuba, así como de videojuegos como el infaltable Kantai Collection o Persona 5. Incluso tenemos de una reciente película, Batman Ninja, y hasta de una diva virtual que no es Hatsune Miku, sino Kizuna. Igualmente se mostró una versión preliminar de una de estas figuras que se verá espectacular.

Dobkeratops de R-Type

Se trata de la correspondiente a Dobkeratops de R-Type, uno de los jefes de esta serie de shoot ’em ups. No dudo que varias de estas figuras mostradas en el Wonder Festival 2018 Summer sean lanzadas durante este año o a inicios del próximo, antes de que llegue la siguiente edición. Cabe señalar que las que verán a continuación no son todas las nuevas figma presentadas, pero creo que son las más relevantes.

Emilia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.
Kizuna AI de Kizuna.
Kumano Kaiji de Kantai Collection.
Makoto Niijima (Queen) de Persona 5.
Megumin de KonoSuba.
Ninja Batwoman de Batman Ninja.

En cuanto a las nuevas figma que solo se anunciaron, creo que varias de ellas anticipan el arribo del anime y las películas de Fate/Grand Order. En esta selección tenemos a cinco exponentes de la franquicia, cuya popularidad se debe más que nada al popular videojuego para celulares. También tenemos algunas de Persona 5, y de anime como KonoSuba y Kill la Kill que pueden llamarles la atención.

Avenger Jeanne d’Arc (Alter) versión Shinjuku de Fate/Grand Order.
Haru Okumura (Noir) de Persona 5.
Kazuma de KonoSuba.
Mako Mankanshoku de Kill la Kill.
Master Femenino de Fate/Grand Order.
Master Masculino de Fate/Grand Order.
Ryuji Sakamoto (Skull) de Persona 5.
Saber Arthur Pendragon de Fate/Grand Order.
Saber Artoria Pendragon (Alter) versión Shinjuku de Fate/Grand Order.

Como en otras ocasiones, las nuevas figma de Nintendo decidí manejarlas por separado, aunque solo se presentó una de ellas. Y si desean saber que Nendoroid se presentaron o anunciaron, no dejen de darle un vistazo a mi artículo al respecto. En ese sentido hubo mucha mayor variedad, ya que se hicieron múltiples anuncios al respecto. Gracias a W.H.L.4.U. 28 y @yodachin0330 por las imágenes.

Please follow and like us:
Top