You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2018 Winter: Nuevas figmas reveladas

Wonder Festival 2018 Winter: Nuevas figmas reveladas

Wonder Festival 2018 Winter: Nuevas figmas reveladas

El Wonder Festival 2018 Winter no podía quedarse sin nuevas figmas de Max Factory. Entre ellas están de Fate/Grand Order, Persona 5, KonoSuba y más.

Como que en este Wonder Festival 2018 Winter no hubo tantas nuevas figmas como en otras ocasiones. Sin embargo, hay algunas que valen la pena, y nuevamente, Fate se hizo muy presente en la exposición. Creo que tantas nuevas series lanzadas una tras otra están teniendo este efecto. Y desde luego, no faltan tampoco las basadas en el juego de moda en el país del Sol Naciente.

Aún así, hay algunas que destacan mucho. En esta edición tenemos nuevas figmas que pertenecen a Fate/Grand Order, Persona 5, Fate/Apocrypha, KonoSuba, Alien, Predator, Berserk, Hōseki no Kuni, Bloodborne y más. Creo que la que corresponde al Xenomorfo se ve bastante bien, con mucho detalle. El escultor a cargo debió tardar un buen tiempo diseñando el modelo original.

Lo mismo puede decirse de la de Predator, que se ve imponente. Tanto como la de Guts de Berserk completamente equipado con su armadura. Se ve en verdad intimidante, y no dudo que habrá personas que deseen tenerla en su colección. Las que verán a continuación solo solo una selección de las que consideré las más interesantes, pero hubo más que fueron presentadas.

Anais (Fuu Hououji) de Magic Knight Rayearth.
Aqua de KonoSuba.
Avenger/Jeanne d’Arc de Fate/Grand Order.
Guts Battlefighter’s Armor Ver. de Berserk.
Leonardo Watch de Kekkai Sensen & Beyond.
Long Range Joshikosei de ARMS Note.
Panther (Ann Takamaki) de Persona 5.
Predator Takaya Takayuki Arrange Ver. de Predator.
Saber of Red/Mordred de Fate/Apocrypha.
Xenomorfo Takaya Takayuki Arrange Ver. de Alien.

Como en otras ocasiones, se anunciaron algunas nuevas figmas en el Wonder Festival 2018 Winter. De momento solo podemos hacernos una idea acerca de cómo se verán. Pero quizá la de Rider of Black llame la atención, pero si viniera acompañado de su grifo sería por demás genial. Y de seguro hay quienes esperan mucho la de Lady Maria of the Astral Clocktower de Bloodborne:

Fox (Yusuke Kitagawa) de Persona 5.
Lady Maria of the Astral Clocktower de Bloodborne.
Megumin de KonoSuba.
Phosphophyllite de Hōseki no Kuni.
Rider of Black/Astolfo de Fate/Apocrypha.

Las nuevas figmas que corresponden a Pokémon y Splatoon están en sus respectivas notas. Nuevamente, gracias a W.H.L.4.U. 27 por las imágenes. Si prefieren las Nendoroid, mejor será que le den un vistazo a este otro artículo. De seguro encontrarán algunas que les llamen la atención.

Please follow and like us:
Top