Wonder Festival 2018 Winter: Nuevos Nendoroid revelados

Wonder Festival 2018 Winter: Nuevos Nendoroid revelados

Good Smile Company presentó en el Wonder Festival 2018 Winter varios nuevos Nendoroid, de series como Fate/Grand Order, Nanatsu no Taizai, Slayers y más.

Con el Wonder Festival 2018 Winter, era inevitable que una serie de nuevos Nendoroid fueran revelados. En esta ocasión la fiebre que había por Kantai Collection amainó un poco. Pero en realidad, la que se incrementó fue la de Fate en sus diferentes “sabores”, en especial Grand Order. Es más que nada debido al popular videojuego para móviles, y no tanto por las OVAs que se han lanzado.

Algunos de los nuevos Nendoroid que se exhibieron fueron mostrados previamente como arte conceptual. Pero ahora estuvieron presentes en la forma de prototipos o figuras terminadas. Estos últimos son los que probablemente saldrán más pronto. Good Smile Company conoce muy bien su negocio, y es por eso que tiene licencias no solo del mundo del anime, sino también de algunos videojuegos y series occidentales.

En el Wonder Festival 2018 Winter se presentaron nuevos Nendoroid provenientes de Golden Kamuy, Kemono Friends, Monsters, Inc, Nanatsu no Taizai, Bungou Stray Dogs, Persona 5, Cardcaptor Sakura: Clear Card, Steins;Gate, Monster Hunter World, Grancrest Senki, Pokémon, Eromanga Sensei, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y otros más. Sin embargo, lo que verán a continuación es solo una selección de los antes mencionados:

Archer/Ishtar de Fate/Grand Order.
Asirpa de Golden Kamuy.
Common Raccoon de Kemono Friends.
James P. Sullivan, Michael Wazowski y Boo de Monsters, Inc.
Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann.
King de Nanatsu no Taizai.
Lina Inverse de Slayers.
Nadeshiko Kagamihara de Yuru Camp.
Nakajima Atsushi de Bungou Stray Dogs.
Nanachi de Made in Abyss.
Norimaku Arale de Dr. Slump.
Sakura Futaba de Persona 5.
Sakura Kinomoto con uniforme de la Yugi Junior High School de Cardcaptor Sakura: Clear Card.
Yamada Elf de Eromanga Sensei.
Zero Two de DARLING in the FRANXX.

Creo que el más impresionante de todos es el de Archer/Ishtar de Fate/Grand Order. Es muy grande comparado con otras figuras, y de verdad que tiene un gran estilo. Los que corresponden a Monsters, Inc. de James P. Sullivan, Michael Wazowski y Boo se exhibieron de manera aparte. Deben de ser especiales, porque también destaca por su tamaño. Como siempre, se hicieron algunos anuncios, como los que pueden ver a continuación:

Joker (Akira Kurusu) de Persona 5.
Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure.
Kyōma Hōōin de Steins;Gate.
X de Mega Man X.
Rin Shima de Yuru Camp.
Elizabeth Bathory de Fate/Grand Order.

Nuevamente dejé fuera de entre estos nuevos Nendoroid lo que corresponde a las franquicias de Nintendo. Eso está en otro tema, aunque en esta ocasión lo que se anunció tiene más que ver con Pokémon. Gracias a W.H.L.4.U. 27 y @gsc_kahotan por las imágenes. Me parece que de momento ninguna de estas figuras están disponible a la venta, a diferencia de lo que pasó el evento pasado.

One thought on “Wonder Festival 2018 Winter: Nuevos Nendoroid revelados

Deja un comentario