You are here
Home > Anime y Manga > El estudio de Re:Zero, a cargo del anime de Goblin Slayer

El estudio de Re:Zero, a cargo del anime de Goblin Slayer

El estudio de Re:Zero, a cargo del anime de Goblin Slayer

White Fox, el estudio responsable de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Shoujo Shuumatsu Ryokou, trabaja en el anime de Goblin Slayer de Kumo Kagyu.

El Wonder Festival 2018 Winter no solo nos trajo noticias acerca de la segunda temporada de DanMachi, o las nuevas figuras que llegarán en los siguientes meses. En la presentación GA Bunko 2018 Happyō Stage, se anunció que la novela ligera Goblin Slayer, del autor Kumo Kagyu, conseguirá una adaptación en forma de anime. A cargo de su creación está el reconocido estudio White Fox.

Sí, el mismo responsable de series como Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, al igual que la más reciente Shoujo Shuumatsu Ryokou, y que trabaja actualmente en Steins;Gate 0. En cuanto a la trama, se centra en una joven sacerdotisa quien se aventura en una misión con sus compañeros. Para su infortunio, su partida es aniquilada por un grupo de goblins. Cuando está punto de suceder lo peor, aparece el “héroe”.

Bueno, más o menos. Es el Goblin Slayer, un hombre que odia profundamente a estas criaturas. Con el mayor lujo de violencia la rescata, y así comienzan las andanzas de ambos. Por lo que he escuchado, el manga es bastante sangriento, y con temas sexuales que rayan en violencia en algunas ocasiones. Será cosa de ver como White Fox adapta su contenido para televisión.

Actualmente, ya se conoce el elenco de voz de actores que participarán en la serie. Todos ellos participaron previamente en el CD de drama. Se tratan de los siguientes, algunos de los cuales aparecen en el teaser que acompaña esta misma nota:

Yuichiro Umehara como Goblin Slayer.
Yui Ogura como Priestess.
Nao Tōyama como High Elf Archer.
Yuka Iguchi como Cow Girl.
Maaya Uchida como Guild Girl.
Yūichi Nakamura como Dwarf Shaman.
Tomokazu Sugita como Lizard Priest.
Yōko Hikasa como Witch.
Yoshitsugu Matsuoka como Spearman.

Lo que se ignora de momento es cuándo se estrenará Goblin Slayer. Quizá dependa del trabajo actual que tiene el estudio. Además de esta serie y Steings;Gate 0, también trabaja en el anime de Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, que se estrenará en el 2019. Pero la compañía ha demostrado que puede trabajar en más de un proyecto de forma simultánea. A ver si pronto tenemos noticias. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top