You are here
Home > Anime y Manga > ¡Confirmada la segunda temporada de DanMachi!

¡Confirmada la segunda temporada de DanMachi!

¡Confirmada la segunda temporada de DanMachi!

Se confirma de una vez por todas la segunda temporada de DanMachi, así como una nueva película animada. Entérate del regreso de Bell y Hestia.

Al fin, después de tres largos años de espera, la segunda temporada de DanMachi está confirmada. No, no se trata de una OVA, por muy sexy que sean. Tampoco es un spin-off, y aunque una película está en planes, se trata de la continuación de las aventuras de los favoritos de todos, Bell y Hestia. El anuncio se dio durante la presentación GA Bunko 2018 Happyō Stage, que se llevó a cabo en el Wonder Festival Winter 2018.

Para dar mayor fuerza a esta revelación, se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Lo primero que vemos es una recopilación de los hechos de la primera entrega de DanMachi, y después, lo que pasó en DanMachi: Sword Oratoria. Posteriormente viene el anuncio de la cinta animada que mencioné al inicio. Ésta lleva por nombre Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion.

Ese kilométrico nombre en inglés es conocido como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Arrow of the Orion. Sí, ya ven como se le conoce en Occidente. También se publicó el primer arte de este filme, que es el que está al inicio de esta nota. Por lo dado a conocer se trata de una historia original nacida del creador de la novela ligera, Fujino Ōmori. Es hasta el final del video que aparece la mención de la segunda temporada de DanMachi.

Escuchamos como Bell agradece a Kamisama (Dios, en japonés) por este anuncio. Creo que muchos de nosotros también, y que bueno que lo que anticipó hace un mes la cuenta en Twitter oficial tenía que ver con esto. Tendremos que ver que tanto de la la obra de Ōmori se adaptará en esta ocasión, pero creo que de nuevo veremos a J.C.Staff involucrado.

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de DanMachi? No creo que sea este mismo año, ya que el estudio está bastante ocupado. Además, es de imaginarse que lo que tiene prioridad es la película. Quizá sea hasta el 2019 que podamos verla. Esperemos que nuevamente nos brinde mucho entretenimiento con buenas dosis de acción, humor y una dosis razonable de fan service. Gracias a Anime News Network por la noticia.

Please follow and like us:
Top