You are here
Home > Anime y Manga > ¿Ahora sí, la segunda temporada de DanMachi?

¿Ahora sí, la segunda temporada de DanMachi?

¿Ahora sí, la segunda temporada de DanMachi?

Es posible que los engranes a favor de una segunda temporada de DanMachi ya se estén moviendo. Se revela que un nuevo proyecto está en camino.

Después de una OVA, un spin-off y hasta un videojuego, creo que el tiempo de que una segunda temporada de DanMachi es algo justo y necesario. Y es posible que un indicio al respecto ya haya aparecido. A través de la cuenta en Twitter de GA Bunko, se revela que un nuevo proyecto relacionado a la novela ligera de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda está en camino.

Se supone que pronto se darán a conocer nuevos detalles. ¿Qué podría ser? Hay varias opciones además de la que mencioné al inicio. Podría tratarse de otra OVA. Si es igual a la anterior, dudo que alguien se queje. También podría ser una película animada o live-action (espero que no se trate de eso), obra de teatro o hasta una secuela de Sword Oratoria. Espero que no sea esto último, al menos no de momento.


No es que me haya desagradado la historia de Aiz Wallenstein, que incluso quedó en continuación. Pero lo que más desean los fans es la segunda temporada de DanMachi. Quieren ver de nuevo a la adorable pareja formada por Bell y Hestia, y no puede culpárseles por esto. Queda muy claro que todavía faltan muchas que contar acerca de ellos.

J.C.Staff, el estudio a cargo de la primera entrega y de su spin-off, actualmente está involucrado en varios proyectos. Además de la segunda temporada de Saiki Kusuo no Ψ Nan 2, que actualmente está en emisión, durante este año lanzará Lostorage conflated WIXOSS, Angels of Death y las siguiente entregas de To Aru Majutsu no Index y Amanchu. Igualmente, trabaja en el regreso de Saitama de One-Punch Man.

El 2018 está repleto a estas alturas, y hasta es posible que el 2019. Si de verdad se trata de una segunda temporada de DanMachi lo que se revelará próximamente, dudo que la veamos este año. Tal vez es un proyecto para más adelante, así que conviene ser pacientes. Así que por ahora hay que mantenerse a la espera y ojalá tengamos buenas noticias. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 18 de febrero del 2018]: ¡Es oficial! La segunda temporada de DanMachi está confirmada. Todavía no tiene fecha de salida, pero también se anunció una película. Entérate de todos los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top