You are here
Home > Noticias > Conoce más de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch

Conoce más de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch

Conoce más de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch

Nippon Ichi Sotware publicó más detalles acerca de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch, además de un nuevo y bello tráiler.

Nippon Ichi Software publicó más detalles acerca de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch y otros sistemas durante esta semana. Aunque mucha de la información ya se había revelado, hay cosas que vale la pena comentar. Como les comenté antes, habrá ocasiones en que tendremos que resolver puzzles para avanzar. Pues resulta que el juego tiene una característica que nos deja saltar escenarios.

Eso le permitirá a los jugadores que no sean muy buenos con este tipo de acertijos, o que tampoco lo sean con la acción, disfrutar de la historia. En el caso de que sí terminemos la escena, podemos volver a jugarla en cualquier momento. Es posible recolectar ítems, los cuales son necesarios para desbloquear historia secundarias y aclarar los retos al ritmo que nosotros queramos.

Se confirma que los gráficos de lo que hace gala Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch son hechos a mano. El juego cuenta con diversos efectos para resaltarlos más, en especial lo que se refiere a la profundidad, para darle una mejor ambientación. Las secciones de historia son narradas a través de hermosas ilustraciones. Eso incrementa su aspecto semejante a un libro de cuentos.

Y eso se complementa con las escenas de eventos, que son recitadas por actores de voz. A cada parte de la trama se le da vuelta como si se tratara de una hoja. Además de lo anterior, se dieron algunos detalles más acerca de los personajes. Por ejemplo, el monstruo lobuno fue quien rescató al príncipe de la torre donde estaba prisionero, después de que el rey lo encerró al no soportar las heridas en su rostro.

Uno de los mayores temores de esta criatura es que el joven descubra que no es una princesa. Lo peor es que el chico teme a la criatura que lo dañó, por lo que es una verdadera encrucijada. Y la bruja que está involucrada puede cumplir los deseos, pero a cambio debes darle lo más importante para ti. ¡Todo esto pinta para un tremendo drama! Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch y PS4 se estrenará el 31 de marzo en Japón.

De momento no se ha anunciado cuándo saldrá en Occidente. Gracias a Gematsu por los detalles, varios de los cuales podemos ver en acción en el tráiler que acompaña esta nota.

Please follow and like us:
Top