Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch vía nuevo avance

Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch vía nuevo avance

Nippon Ichi Software publicó un nuevo tráiler de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch y otras consolas. El juego sale este mes en Japón.

Lástima que Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch no estuvo presente en el Nintendo Direct. Ni siquiera el japonés. Pero precisamente el día que se llevó a cabo dicha transmisión, se publicó un nuevo tráiler de este juego. Es el que pueden ver en esta misma nota. Nippon Ichi Software no ceja su empeño de promocionar este bello título, y no es para menos. Su fecha de salida está cada vez más cerca.

Su publicación está planeada para el 31 de marzo en el país del Sol Naciente. Este nuevo video nos deja apreciar un poco más de la historia de este título, así como su modo de juego. Tiene una duración de poco más de tres minutos, y podemos apreciar como el monstruo sacrificó su melodiosa voz para poder convertirse en una princesa. Ese es el precio que pagó para poder ayudar al joven príncipe ciego.

Este tráiler reafirma la idea de que Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch y otras versiones es un juego creado con un sentimiento muy especial en mente. Tiene toda la pinta de un cuento de hadas moderno. Pero como en los antiguos, la tragedia acecha en cada momento. En cierta parte podemos ver lo que pasa cuando fallamos al cuidar a nuestro compañero.

¡Pobre monstruo! A pesar de su poder, llora de forma inconsolable cada que pierde a su amigo. También se aprecia como vamos resolviendo los puzzles que encontramos en nuestro camino. En algunas ocasiones debemos dejar que el príncipe se adelante, mientras lidiamos con la resolución de un problema. Y no faltarán los enemigos que entorpezcan nuestro camino, los cuales enfrentarán lo peor cuando nos transformemos.

NIS America, el estudio a cargo de la publicación de los juegos de Nippon Ichi Software en nuestra región, todavía no anuncia la localización de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch y otras consolas. Creo que es cuestión de tiempo. Pero al menos para mí, es el título más interesante de parte de este desarrollador para el sistema de Nintendo. Ojalá salga este año en Occidente.