You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Koi wa Ameagari no You ni está por terminar

El manga de Koi wa Ameagari no You ni está por terminar

El manga de Koi wa Ameagari no You ni está por terminar

El manga de Koi wa Ameagari no You ni, que narra la historia de amor entre Tachibana Akira y Kondou Masami, terminarán en dos capítulos.

Una de las series que actualmente se están transmitiendo en Japón en esta temporada es Koi wa Ameagari no You ni. Como les comenté antes en mi Guía de Anime de Invierno 2018, la historia se centra en lo que siente Tachibana Akira, una jovencita de 17 años de edad que trabaja en un restaurante, y Kondou Masami, de 45, que se desempeña a su vez como gerente de dicho lugar.

Como tal, se trata de una encantadora historia de amor, la cual es animada por el talentoso Wit Studio, la compañía responsable de Kabaneri of the Iron Fortress y Mahō Tsukai no Yome. Pero resulta que al menos en lo que se refiere al manga, pronto llegará a su fin. Esto se reveló en el número 12 de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan. Solo le restan dos capítulos a la obra de Jun Mayuzuki

Hasta ahora el manga de Koi wa Ameagari no You ni ha tenido un gran éxito en el país del Sol Naciente. Lleva 1.9 millones de copias, por lo que es bastante popular. ¿Será que podemos esperar que en anime incluya su desenlace? Eso todavía está por verse. Hasta donde va la historia, es más o menos el capítulo 30… y existen más de 80 de ellos. Sería forzosa una segunda temporada.

El caso es que no es seguro que se concrete algo así. Cuando se lanza un anime en Lejano Oriente, muchas veces es para promocionar las ventas del manga o novela ligera en que está basado. Por eso no todas las series consiguen nuevas temporadas, aunque a veces sucede así. Por ejemplo, KonoSuba ya tuvo dos entregas, pero es un misterio si conseguirá otra.

O ahí está el caso de DanMachi, que tuvo una primera temporada, después un spin-off y ya se anunció tanto una película como una segunda oleada de capítulos. Pero como dije antes, no siempre pasa. Ahí están los pobres fans de The Devil is a Part-Timer!, que aún esperan el retorno de esta serie. Por mientras veamos como le va a Koi wa Ameagari no You ni antes de aventurar algo así. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top