You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer consigue nuevo avance

Goblin Slayer consigue nuevo avance

Goblin Slayer consigue nuevo avance

White Fox publicó un nuevo tráiler de Goblin Slayer. Detrás de este anime hay gente de Shoujo Shuumatsu Ryokou, Made in Abyss y Boku no Hero Academia.

Fue en febrero que se reveló que White Fox, el estudio responsable de Steins;Gate y Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, trabaja en el anime de Goblin Slayer. Desde ese entonces no se habló mucho, pero el sitio web de esta animación se publicó recientemente un nuevo tráiler. Ahí vemos a este personaje, que mientras avanza en medio de una tormenta, va revelando al equipo a cargo de la serie.

A cargo de la dirección de este anime tenemos a Takaharu Ozaki, que entre sus trabajos previos tiene a Persona 5 the Animation -The Day Breakers- y Shoujo Shuumatsu Ryokou. En cuanto a los guiones, está Hideyuki Kurata, responsable de Read or Die, Made in Abyss y Kamichu!, que tiene el apoyo de Yousuke Kuroda de Jormungand y Boku no Hero Academia.

En cuanto al diseño de personajes de Goblin Slayer, Takashi Nagayoshi es el indicado. Él previamente fue el director de animación de Shoujo Shuumatsu Ryokou, lo que sin duda es algo por demás excelente. De hecho, todo el equipo detrás de este anime tiene mucha experiencia, y creo que podemos esperar una muy buena serie. Eso sí, quien sabe si la “tonificarán” un poco, debido a su nivel de violencia.

Aunque este no es un tema ajeno para White Fox, que ya lo ha manejado antes en sus producciones. Algo que también se revela es que Mili se encargará del tema que acompañará su opening. Lo único que no nos adelanta el nuevo video es cuándo se estrenará esta serie. La única mención es el 2018. No creo que sea para primavera, porque de ser así el anuncio ya se hubiera dado desde hace rato.

Quiero imaginar que podemos esperar a Goblin Slayer para el verano, o quizá el otoño. Todo depende de la carga de trabajo que tiene actualmente el estudio. En la temporada del anime de primavera trabajarán en Steins;Gate 0, que se extenderá hasta el verano. Y en octubre llegará la OVA de Re:Zero. Así que solo nos resta estar al pendiente de cualquier anuncio. Gracias a Anime News Network por el anuncio.

Please follow and like us:
Top