You are here
Home > Noticias > Owain, Tharja y Olivia llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Owain, Tharja y Olivia llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Owain, Tharja y Olivia llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Koei Tecmo detalla el nuevo DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Además del Awakening Pack, llegará también un nuevo parche.

¡Lo prometido es deuda! Durante esta semana, Koei Tecmo y Nintendo revelaron más detalles de lo que viene en camino a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Esto es, en la forma de DLC. A partir del 29 de marzo estará disponible para descarga el Awakening Pack. Como su nombre lo dice, se basa en Fire Emblem Awakening, y agrega al juego a Owain, Tharja y Olivia.

Además de estos personajes, se añadieron mapas relacionados a la historia. Se tratan de Legendary Successor, The Exalt Emmeryn y Caravan’s Dance, cada uno de ellos asociado a uno de estos personajes. Y como en otras ocasiones, tenemos nuevos trajes y modelos de Armor Break. En el caso de los primeros, quienes los consiguen son Chrom (Exalt), Lissa (Sage) y Cordelia (Dark Flier).

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y sus novedades

Y de los segundos, se tratan de Chrom, Lucina, Robin, Lissa, Frederick, Cordelia, Owain, Tharja y Olivia. Este nuevo contenido descargable de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS consigue igualmente una serie de nuevas armas exclusivas de ciertos guerreros. La lista completa es la siguiente:

RobinThoron.
LissaLissa’s Axe.
FrederickFrederick’s Axe.
CordeliaCordelia’s Spear.
OwainMisseletainn.
TharjaTharja’s Hex.
OliviaOlivia’s Blade.

Aparte del DLC, el juego obtendrá una nueva actualización. Una vez aplicada se convertirá en la versión 1.5. Estará disponible el mismo día que el Awakening Pack. Entre las cosas más interesantes que añade están la función de captura de video, aunque solo en la versión de Switch; incrementa el tope de nivel de 130 a 150; agrega un nuevo atributo para arma; y también algunos Blessings.

Veamos primero lo que se refiere al armamento. Se trata del Divine Vessel, que se obtiene de forma aleatoria y que incrementa la fuerza de las armas legendarias. También cancela los deméritos de los atributos Effective. En cuanto a los Blessings, tendremos en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS el conocido como Speed Blessing/Luck Blessing, que incrementa una estadística en particular para los personajes que están en acción.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Agregando diversión a través de los Blessings

El Healing Blessing rellena el HP de los guerreros conforme transcurra el tiempo, mientras que el Caravana Blessing provoca que el número de materiales que obtengamos se incremente. El Blacksmith’s Blessing permite que el número de armas que conseguimos, así como su nivel, calidad y ranuras de atributos se incrementen. Para finalizar, el Normal Material Blessing hace que los materiales de tipo normal aparezcan más fácilmente.

Además de los anteriores, Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS recibirá otros Blessings que incrementan su rejugabilidad. Uno de ellos es el Infinal Blessing, que nos deja poner a todos los enemigos en nivel 150; y el Tactician’s Blessing, donde el personaje que usamos no puede hacer daño en absoluto. Pero los NPCs se vuelven más efectivos, convirtiéndolo en un Tactician Mode donde la batalla necesita resolverse solo con órdenes.

Si así lo deseamos, será posible seleccionar un guerrero y resetearlo hasta su primer nivel, pero para eso necesitamos los materiales apropiados. Para finalizar, también podremos ejecutar el mismo Blessing que empleamos en una batalla previa desde una nueva opción en el menú en Battle Preparations. De verdad que Koei Tecmo ha tomado nota para mejorar la experiencia de este título de la mejor forma posible.

Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top