You are here
Home > Cine y TV > Al director de Ant-Man no le gustó ver a Giant-Man en Civil War

Al director de Ant-Man no le gustó ver a Giant-Man en Civil War

Al director de Ant-Man no le gustó ver a Giant-Man en Civil War

El director Peyton Reed, que se encargó de Ant-Man: El hombre hormiga, deja ver que no le agradó ver a Giant-Man en Capitán América: Civil War.

¡Que cosas tiene la vida! Según declaraciones que hizo el director de Ant-Man: El hombre hormiga, Peyton Reed, a él no le gustó ver como este superhéroe se transformaba en Capitán América: Civil War en Giant-Man. Eso lo comentó en una entrevista con el sitio Moviefone. ¿Por qué fue que señaló esto? Pues da la impresión de que él hubiera preferido aprovechar esta idea en su trabajo.

Reed comentó que en verdad le gustó esta película, aunque tuvo algunos sentimientos entrecruzados. En especial porque cuando se enteró dos o un año y medio antes que emplearían a Giant-Man en Civil War, su primer pensamiento fue… “¡No!”. Pero después de pensarlo y recuperarse de la impresión, ahora tienen más cosas preparadas para Scott Lang (Paul Rudd).

Tiene varios planes para Ant-Man and the Wasp, la secuela de la anterior y que se lanzará en el verano del 2018. Como su nombre lo dice, ahí tendremos un primer vistazo de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) como Wasp o la Avispa. Peyton Reed comentó que está tomando mucho cuidado en diseñarla, en especial en “su aspecto, la forma en que se mueve y su conjunto de poderes”.

Deja ver que está muy excitado de que ella se una a la pelea, y actualmente están redactando el guión de este nuevo filme. Esperan que la producción arranque este mismo mes. Por cierto, además de hablar de la secuela de Ant-Man, dejó ver que la barra de nivel visual que dejará Doctor Strange será muy alta. Pero no se amilana ante esto, ya que lo considera un gran reto y para él eso es grandioso.

Para Reed, Marvel Studios siempre se cuida que sus cintas destaquen no solo a nivel técnico, sino también en sus historias. Declaró que con las producciones de la compañía están realizando algo diferente y no les interesa lo que estén haciendo con otras películas. Podríamos decir que tiene algo de razón, aunque como han de saber, las producciones del MCU distan de ser perfectas. Pero la lucha se hace.

Please follow and like us:
Top