You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2018 Winter: Nuevas figuras de Pokémon exhibidas

Wonder Festival 2018 Winter: Nuevas figuras de Pokémon exhibidas

Wonder Festival 2018 Winter: Nuevas figuras de Pokémon exhibidas

Kotobukiya y Good Smile Company anunciaron y exhibieron varias nuevas figuras de Pokémon, basadas en los juegos pasados y más nuevos de la serie.

Como siempre sucede con este tipo de eventos, hay una buena cantidad de nuevas figuras de Pokémon anunciadas en el Wonder Festival 2018 Winter. Creo que una de las que más destacó fue una nueva propuesta de MegaHouse. Si el inútil de Ash Ketchum puede tener más de un figurine de la línea G.E.M… ¿qué impide que su rival, Gary Oak, no tenga la suya? En este caso es acompañado de su enorme Blastoise.

Apenas se presentó como un prototipo, pero sin duda se verá espectacular cuando esté completamente terminada. En relación a él, o más bien, de su contraparte en Pokémon Red & Blue, Kotobukiya anunció una nueva estatuilla de su línea ARTFX J. En este caso Blue (Green) es acompañado de su fiel Eevee, que está rodeado de estrellas. Lástima que también se presentó en su forma preliminar, aunque el arte conceptual nos dejó ver que tal quedará.

Figura de Blue (Green) y Eevee de Pokémon

Otra de las nuevas figuras de Pokémon relacionadas a él es un nuevo Nendoroid de parte de Good Smile Company. No se sabe si vendrá o no acompañado de un pokémon, así que hay que estar al pendiente. Un personaje que se está volviendo muy famoso al interior de la franquicia, al menos en lo que se refiere a productos alusivos, es Lillie. Durante el Wonder Festival 2018 Winter se presentaron prototipos de tres nuevos figurines de ella.

Esta vez, relacionados con Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. La primera de ellas también pertenece a la línea ARTFX J, y está acompañada de Clefairy. Por lo que parece se trata de una exclusiva de Pokémon Center. De seguro habrá formas de conseguirla por fuera, pero algo más cara. Good Smile Company y Max Factory también presentaron artículos relacionados a esta entrenadora pokémon.

Una nueva figma de ella está en camino, y lo mismo aplica para un Nendoroid. Así que si eres fan de ella, hay varias formas de tenerla a tu lado. Lo que si espero es que el más reciente juego de la saga sea más explotado. Una serie de nuevas figuras de Pokémon basados en ellos valdría la pena. Pero no sé si con el desarrollo de Pokémon para Nintendo Switch, quieran darle más prioridad en cuanto a mercadotecnia a este juego. Lo veremos.

Gracias a W.H.L.4.U. 27 y Plastikitty por algunas imágenes. Otros artículos relacionados a Nintendo revelados en el evento fueron la figma de Inkling Girl de Splatoon y la figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2.

Please follow and like us:
Top